Durante estos dos últimos ejercicios, Activum ha escriturado y entregado más de 2.600 operaciones de sus principales clientes y ha comercializado 65 promociones de obra nueva.
“La actividad de Activum reafirma nuestra consolidación en el sector y mantenemos un crecimiento positivo dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, ha afirmado Lodeiro, consejero delegado de Activum. La compañía cuenta con cuatro líneas de negocio diferenciadas: Managment integral de proyectos inmobiliarios para fondos de inversión, servicios de Project managment, comercialización de activos y servicios integrales Build To Rent (360 BTR). Dentro de la línea de comercialización de activos, la obra nueva cuenta con un peso del 73% y la comercialización de porfolios de los principales servicers el 20%. En total, Activum ha alcanzado una media de 8 activos vendidos al día.
Activum prevé un crecimiento entorno al 12% anual en los próximos dos años 2023-2024, tras las últimas incorporaciones de líneas de negocio acorde a las necesidades actuales del sector. “Este año, nos está ofreciendo oportunidades que vamos a potenciar para tener un crecimiento sostenido», destaca Cristina Balaguer, directora general de Activum.