Este nivel de actividad permite que los ingresos totales anuales de la compañía superen los 1.000 millones de euros, tal y como estaba previsto. «Hemos cumplido nuestros objetivos con lo que esperamos reportar unos ingresos totales superiores a los 1.000 millones según lo previsto. La compañía sigue creciendo en todas las líneas de negocio demostrando su capacidad de entregar más de 5.000 viviendas al año», ha señalado Martínez, CEO de Aedas Homes.
Del total de las 5.211 viviendas entregadas, 2.640 corresponden a promociones Build To Sell (BTS) destinadas a particulares; 2.060 a viviendas en arrendamiento del Plan VIVE I de la Comunidad de Madrid repartidas en 16 promociones residenciales y siete municipios; y 511 unidades a proyectos llave en mano Build To Rent (BTR) para inversores institucionales.
La compañía también ha comunicado que ha cerrado el ejercicio con un banco de suelo con más de 20.000 unidades en gestión, lo que le otorga una gran visibilidad de negocio para los próximos ejercicios.