Así que sin perder tiempo el sanchismo, que no el socialismo, ha celebrado este domingo los dos años del mandato de Sánchez al frente del Ejecutivo con un vídeo en el que el presidente asegura que no han dejado de trabajar «para mejorar la vida de la gente de a pie» y destaca que España tiene «más de 22millones de personas ocupadas».
Según sus mensajes en redes, «dos años para España, dos años de avances, compromiso y políticas útiles. Dos años defendiendo lo que de verdad importa. Porque somos el Gobierno que escucha, que actúa y que está donde tiene que estar: al lado de la gente. Y vamos a seguir siéndolo».
Como era de esperar, Sánchez afirma que España es un país que crece más que el resto de las economías avanzadas, con paz social y sin dejar de lado uno de los principales compromisos del Gobierno que es «el compromiso climático». Asimismo, ha remarcado que estamos ante «un gobierno responsable que ha dedicado más de 8.000 millones de euros para la reconstrucción de las zonas afectadas por la DANA».
A su vez, ha señalado que la vivienda asequible sigue siendo una de las prioridades del Ejecutivo y añade que por eso han eliminado las Golden Visa. Sánchez asegura que desde su partido han «regulado los alquileres de temporada y también hemos aprobado la primera Ley de Vivienda de la historia». De la misma manera, ha puesto de manifiesto la ampliación de la cobertura en el ámbito sanitario de salud bucodental y de gafas, así como los permisos de maternidad y paternidad hasta las 19 semanas. En política exterior, el presidente del Gobierno ha indicado que España es uno de los principales de los derechos humanos y así se ha mostrado en Palestina y en Ucrania. Además, ha situado a España como uno de los referentes mundiales en políticas progresistas.
Por último, Sánchez ha afirmado que son «el Gobierno que defiende las cosas que realmente le interesan a la gente de a pie».
Lógicamente, autocritica cero y por supuesto mención de los errores dificultades y corrupción inexistente. Estamos en este mundo ideal que nos tratan de vender y que nos van a restregar por la cara con su medios de comunicación empleándose a fondo durante una mas que larga temporada.
