En esa escuela se han criado elementos como Peña, su actual portavoz, así que de este tipo de personajes poco se pude esperar.
Como prueba de ella la absurda reaparición tras semanas y semanas de estar desaparecida de esta señora para simplemente decir que “España no se merece la oposición que sufre, con un PP que desea que a los españoles les vaya mal”. Peña afirmo ante los medios de comunicación en Burgos que el PP, bajo el liderazgo de Núñez Feijóo, ha mostrado un silencio absoluto en cuestiones económicas y acusó a los populares de ser incapaces de formular preguntas en el Congreso ni aportar propuestas concretas.
Y es que ahora, cuando todo lo tiene en contra y unas pocas cifras les salen bien, pero solo `parcialmente, se agarran a esos datos como a jun clavo ardiendo, como si no fuesen los gobierno de los populares los que han salvado la economía de este país cada vez que el Psoe, tras arruinar el país perdía las elecciones. Es el caso de los gobiernos de Aznar y Rajoy, que lo primero que tuvieron que hace fue recuperar la vida económica que González y Zapatero dejaron arrasada.
En opinión de Peña, España no se merece la oposición que sufre, con un PP que desea que a los españoles les vaya mal. España necesita una oposición que se alegre de sus éxitos, no que los lamente porque pone en evidencia su incompetencia”.
Si por éxitos se entiende un caos jurídico con el jefe del clan y su familia enmerdada hasta las cejas y con el ex número dos del parido y del gobierno teniendo que justificar sus corruptelas millonarias y con la costumbre de utilizar a la fiscalía y a la agencia tributaria para perseguir a todo lo que se mueva en su contra, o a Hacienda para comprar ayuntamientos que no fueron capaces de ganar en las urnas, pues todos contentos y aplausos-
.
De cualquier forma, el año que empieza puede ser el del cambio de tendencias y aclaraciones jurídico políticas importantes.