El objetivo es que los participantes se formen en inglés para mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral y sus oportunidades en entornos profesionales. Recibirán formación para mejorar la comunicación en el ámbito profesional, ampliar gramática y vocabulario, preparar entrevistas de trabajo y saber cómo relacionarse con profesionales de otros sectores.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de agosto en Becas Santander. Con esta nueva edición, son ya 10.000 las becas convocadas este año para aprender inglés. Y se suman a las más de 5.000 convocadas el año pasado.
La formación es 100% online, sin ningún coste para los beneficiarios y no requiere ser cliente del banco ni tener título universitario. Al terminar recibirán un certificado de participación de British Council. El programa ofrece cinco niveles de formación, tiene una duración de 16 semanas e incluye 12 clases grupales online tutorizadas. Los beneficiarios tendrán que realizar una prueba para determinar su nivel en la plataforma de formación de inglés online de British Council.
Banco Santander refuerza su compromiso con la educación y la empleabilidad con la convocatoria de estos programas junto a instituciones de prestigio internacional. Con Becas Santander ayuda a que las personas mejoren su empleabilidad a través de formación a lo largo de la vida, con becas y formación gratuita en competencias profesionales para todas las edades.