Con esta extensión de la promoción, el banco quiere destacar que la oferta no se limita a un solo día. Además, los clientes obtendrán ventajas durante los 12 meses siguientes a su contratación. La campaña se organiza en cuatro bloques de ventajas que permiten a los nuevos clientes obtener recompensas periódicas durante los 12 primeros meses desde su incorporación a BBVA. Quienes ingresen su nómina, domicilien recibos, utilicen la tarjeta de débito ‘Aqua’ o realicen operaciones con Bizum recibirán una bonificación específica mensual por cada una de estas acciones. La iniciativa no exige permanencia y carece de sanciones en caso de incumplimiento de alguna de las condiciones.
La promoción está dirigida a personas que se den de alta como clientes a través de los canales digitales de BBVA en España en la cuenta online, sin comisiones. Introduciendo el código PLAN760 durante el proceso, podrán conseguir hasta 760 euros el primer año, en función del uso que hagan de determinados productos y servicios. Si en algún mes no se cumple una de las condiciones, el cliente no percibirá el incentivo correspondiente, pero podrá recuperarlo en el mes siguiente si consigue cumplirla. Además, todos los premios son compatibles entre sí y pueden acumularse.
Quienes domicilien una nómina o pensión igual o superior a 800 euros recibirán una bonificación anual de hasta 400 euros. Al añadir la domiciliación de recibos esenciales como electricidad, gas, teléfono o internet, podrán obtener otros 120 euros al año. También se premiará el uso habitual de la tarjeta Aqua y de Bizum con hasta 120 euros por los pagos realizados con la tarjeta y la misma cantidad por utilizar Bizum en compras o envíos a particulares.
“Con esta propuesta, BBVA busca que los nuevos clientes conozcan la potencia de su ‘app’ mediante gestos cotidianos como hacer un Bizum, abonar un recibo o pagar una compra. La promoción permite que los nuevos clientes puedan ir sumando recompensas mes a mes hasta alcanzar los 760 euros, de manera natural y sin complicaciones”, ha destacado la responsable de Open Market en España, Beatriz Gamazo.
