Durante este año, la Firma ha registrado un incremento en el número de empleados del 3,4 %, lo que se traduce en un total de 119.611 profesionales repartidos en 1.800 oficinas en 166 países por todo el mundo.
Respecto a las áreas de negocio, los servicios de auditoría y assurance se mantienen como los principales de BDO, al representar un 40,8 % del total del negocio. Por su parte, los servicios fiscales y legales han supuesto un 22,6 % de la facturación global de BDO en 2024, seguido de los servicios de advisory, que han supuesto un 21,7 %, mientras que los servicios de outsourcing (BSO) han representado el 14,9 % de los ingresos.
Por regiones, EMEA ha destacado por experimentar un crecimiento del 10%, donde especialmente Europa ha mantenido un fuerte crecimiento, despuntando el crecimiento de un 20% de Francia, gracias al crecimiento orgánico de la Firma y a diferentes adquisiciones realizadas con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado. Alemania y Reino Unido también han mantenido un crecimiento notable, con un 14% y 7%, respectivamente.
América ha mantenido un crecimiento del 5,5%. Concretamente, en México, BDO ha registrado un crecimiento del 15 %, mientras que Canadá y Estados Unidos mantienen un crecimiento estable. En Latinoamérica, la mayoría de las firmas han seguido creciendo y destaca Brasil, con un 25 % y Colombia, con un 24 %.
En Asia-Pacífico, aunque gran parte de los mercados han obtenido muy buenos resultados, India ha destacado por experimentar un crecimiento del 26 % y alcanzando una plantilla de 10.000 profesionales, gracias a su enfoque en la innovación y la transformación digital.
Para Sotillos, presidente de BDO en España, “el crecimiento sostenido va de la mano de la innovación y la transformación digital. Alcanzar los 15.000 millones de dólares en ingresos y un aumento del 7 % refleja no solo nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades del mercado, sino también el impacto de nuestra apuesta por la tecnología y los servicios de valor añadido. Además, al incorporar nuevo talento, sumamos más de 119.000 profesionales que nos permiten continuar liderando en un entorno global cada vez más exigente”.