La terraza decorada con una gran vegetación, y enormes árboles, sitúa al cliente en un jardín secreto para muchos que incluso han podido pasar por delante de su puerta sin descubrir lo que hay dentro de uno de los jardines mas discreto de Madrid. Diferentes ambientes sobre un césped verde, decorado informalmente con alfombras, en ese entorno único frente del Círculo de Bellas Artes en unos jardines mas que discretos y que bien merecen una visita.
La carta del restaurante, liderada por el chef Luis Miguel Moreno y la chef Maria Belen Zaratez, mezcla gastronomía española y cosmopolita con el producto de temporada. Además, también ofrece algunas propuestas culinarias que constituyen interpretaciones de clásicos madrileños cómo, por ejemplo, la Ensaladilla rusa de toda la vida, la Empanadilla casera de pollo barbacoa, o los Boquerones en vinagre con piparras y chips. Pero hay mucho mas como la Carrillera de cerdo ibérico, las Alcachofas confitadas, los Canelones de calabaza asada, espinacas y requesón con pipa ó su Focaccia conmortadela stracciatella e pistacchi.
Y todo ello con la idea de compartir, porque el público que llena el local es de ese que le gusta disfrutar de una copa charlando y compartiendo con su acompañante un picoteo tal y como señala el propio chef que descubre que en ese ambiente los platos cono los langostinos en tempura, o el Ceviche de ternera, sean quizá, los triunfadores en estos inicios del verano
La oferta de cócteles, diseñada por Javier Antonio Tamayo, combina los clásicos con su propuesta de cócteles de autor y copas. Entre sus cocteles estrella destacan: Tikki Papuano, Frozen Margarita y su famosa Piña Colada. Todo el espacio bajo la dirección de Ana Fernández Garcia, que consigue que la terraza sea el destino perfecto para ésta temporada.
Bocanegra Madrid
Calle Marques Casa Riera, 1
www.bocanegramadrid.com