En Bon Fromage, del Grupo Raza Nostra, la pasión por el queso se traduce en una selección excepcional que abarca más de 200 variedades de distintas procedencias, intensidades y tipos de leche. Ubicada en el Mercado de Chamartín, este espacio gourmet ofrece una experiencia inigualable para los verdaderos amantes del queso, desde los más tradicionales hasta aquellos que buscan sabores más inesperados.
La oferta de Bon Fromage no deja de ser un viaje sensorial a través de los quesos más destacados de casi todos los países europeos como Francia, Suiza, Italia, España, Portugal, Dinamarca, Austria, Alemania, Noruega o Lituania, entre otros, además de representaciones de quesos americanos. Así pues, en Bon Fromage cuenta con todas las D.O.P. de España en la tienda y con I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida) españolas. Con opciones elaboradas a partir de leche de búfala, cabra, oveja y vaca, la diversidad de sabores y texturas permite encontrar el queso perfecto para cada ocasión. Para quienes buscan disfrutar de una selección curada sin salir de casa, Bon Fromage dispone de una variedad de tablas de quesos listas para degustar y disponibles para compra online con envío a Madrid.
Entre las opciones más destacadas se encuentra la tabla de quesos de temporada, una selección que varía según la época del año y resalta lo mejor de cada estación. La gourmet está pensada para quienes buscan una experiencia del más alto nivel, mientras que la Madre no hay más que una está pensada para las futuras madres, ya que está elaborada única y exclusivamente con quesos de leche pasteurizada. Para los amantes de los quesos franceses y españoles, Bon Fromage ofrece diversas tablas con una cuidadosa selección de las mejores variedades icónicas de cada país.