Skip to content

  miércoles 4 junio 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
4 de junio de 2025RUEDA MALOGRADA: Aldama revienta la comparecencia de Diez 4 de junio de 2025Los socialistas acusan al PP de la presencia de Aldama 4 de junio de 2025FEIJOO: esto es un vertedero televisivo, cutre y sórdido 4 de junio de 2025SCOPE: España crece, pero faltan reformas 4 de junio de 2025BRUSELAS: pese a los «desvíos», España «cumple» con la senda del gasto 4 de junio de 2025PMI SERVICIOS: continúa la expansión, pero se ralentiza 4 de junio de 2025PRODUCCION INDUSTRIAL: nuevamente regresan las caídas
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Brasayleña llega a Valencia
Fin de semanaRestaurantes

Brasayleña llega a Valencia

Brasayleña, la marca que ha dado a conocer el rodizio brasileño en España, anuncia una importante inversión e implantación en la Comunidad Valenciana.

RedaccionRedaccion—9 de agosto de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La compañía, que ha inaugurado su primer restaurante en la región en el centro comercial Aqua Multiespacio de Valencia, prepara también tres nuevas aperturas en la Comunidad, una de ellas ubicada en el megacentro comercial bautizado como Infinity que se ubicará en el barrio de Turianova de Valencia.
En conjunto, Brasayleña, destinará 3,5 millones de euros a este plan de expansión en la Comunidad Valenciana que ocupará en puestos de trabajo directos a más 80 personas.

Para su primer restaurante en Valencia, la compañía ha elegido un espacio de 350 m2, ubicado en la zona de restauración del centro comercial Aqua Multiespacio de Valencia, un local con un aforo para 130 comensales. Esta primera apertura en Valencia ha supuesto una inversión de 800.000 euros y ya ha generado más de 20 puestos de trabajo directos.

Brasayleña es la única cadena de rodizio al estilo brasileño de España y la primera de Europa. La compañía ofrece en sus restaurantes más de 10 tipos de carnes distintas, con cortes muy demandados por los clientes y asados al más puro estilo brasileño como la mamiña, la picanha o la entraña (perfecta para asar a la brasa).
Los clientes de Brasayleña podrán disfrutar, por un precio fijo, de un buffet libre servido en mesa por maestros churrasqueros, con una gran variedad de carnes cortadas a la espada y acompañadas de guarniciones brasileñas tradicionales entre las que no pueden faltar las especialidades de la casa: feijoada, plátano frito, arroz o maíz. Además de una amplia variedad de postres caseros como la famosa piña asada y coctelería carioca.


El origen de la compañía especializada en carnes asadas, y fundada en 2008 por el empresario Pedro López, proviene de una experiencia de más de 40 años en el mercado de la industria cárnica. La compañía vendió el año pasado en sus restaurantes más de 1 millón de kilos de carne y atendió a cerca de 1,5 millones de clientes. El 80% de este producto es carne de procedencia nacional, seleccionadas en instalaciones de la zona centro, Galicia, Extremadura y Castilla León, y un 20% producto internacional importado de Alemania, Francia e Inglaterra.
Actualmente el grupo LEW Brand cuenta con un porfolio de 8 marcas de gestión propia, diversificadas en varias categorías del sector de la restauración organizada, con Brasayleña a la cabeza; 4 marcas de cocina internacional con operación exclusiva en delivery -Pollo Criollo, Hijos de Escobar, Gyro Grill y Hundy- , La Burratina Trattoria y Raw Açaí, enseña de healthy fast food especializada en bowls saludables del superfood tendencia, con la que el grupo ha irrumpido en un segmento que ha llegado con fuerza en el mercado español. El año pasado, el grupo hostelero inauguró también Mena, un espacio gastronómico ubicado en LaFinca Grand Café en Pozuelo de Alarcón, y con el que la empresa ha entrado en el sector de la alta gastronomía.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

El Verones toma el Prado

30 de mayo de 20250
Fin de semana

Nômadâ: un oasis secreto

30 de mayo de 20250
Fin de semana

KŌ by 99 SushI Bar: se consolida en el Bernabeu

30 de mayo de 20250
Cargar más
Leer también
Politica y partidos

RUEDA MALOGRADA: Aldama revienta la comparecencia de Diez

4 de junio de 20250
Politica y partidos

Los socialistas acusan al PP de la presencia de Aldama

4 de junio de 20250
Politica y partidos

FEIJOO: esto es un vertedero televisivo, cutre y sórdido

4 de junio de 20250
DESTACADO PORTADA

SCOPE: España crece, pero faltan reformas

4 de junio de 20250
Economía

BRUSELAS: pese a los «desvíos», España «cumple» con la senda del gasto

4 de junio de 20250
DESTACADO PORTADA

PMI SERVICIOS: continúa la expansión, pero se ralentiza

4 de junio de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • RUEDA MALOGRADA: Aldama revienta la comparecencia de Diez 4 de junio de 2025
  • Los socialistas acusan al PP de la presencia de Aldama 4 de junio de 2025
  • FEIJOO: esto es un vertedero televisivo, cutre y sórdido 4 de junio de 2025
  • SCOPE: España crece, pero faltan reformas 4 de junio de 2025
  • BRUSELAS: pese a los «desvíos», España «cumple» con la senda del gasto 4 de junio de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies