Skip to content

  jueves 8 junio 2023
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
7 de junio de 2023Las subidas de tipos del BCE tardarán más de lo habitual en hacer efecto 7 de junio de 2023SACYR: termina la construcción del nuevo tranvía de Edimburgo 7 de junio de 2023El petróleo amplía sus pérdidas 7 de junio de 2023Las bolsas estan nerviosas 7 de junio de 2023OCDE: la economía española mejora gracias a los fondos europeos 7 de junio de 2023Los precios de la vivienda suben ligeramente, un 0.6% 7 de junio de 2023PENSIONES: El BdE, también duda de las recaudaciones que señala Escrivá
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Economía  CaixaBank refuerza el acceso a crédito de particulares
EconomíaBancos

CaixaBank refuerza el acceso a crédito de particulares

CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa comercial que pone a disposición de seis millones de clientes particulares financiación inmediata tanto a través de su red de oficinas como mediante la banca digital CaixaBankNow.

RedaccionRedaccion—15 de mayo de 20230
FacebookTwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Asimismo, contempla financiación específica con condiciones especiales para proyectos de eficiencia energética, renovación de electrodomésticos y movilidad. El objetivo de la nueva acción de CaixaBank, que se prolongará entre el 15 de mayo y el 15 de julio, es reforzar la cercanía a sus clientes y el apoyo en la puesta en marcha de sus proyectos, sin que se vean obligados a posponerlos por la incertidumbre sobre su financiación: por ejemplo, disponer de un vehículo propio, realizar reformas en el hogar, renovar electrodomésticos, instalar placas fotovoltaicas para autoconsumo o disfrutar de un viaje especial.

Los clientes particulares de CaixaBank, en función de su perfil de riesgo, pueden acceder a crédito inmediato, gestionable a través de la banca digital con un solo clic y también en la red de oficinas, con el apoyo de un gestor personal. La nueva acción de CaixaBank va especialmente dirigida a seis millones de clientes con línea de crédito disponible. Esta solución se completa con la tarjeta MyCard, que ofrece la opción de iZZiNow (Buy Now Pay Later) para fraccionar sus compras, antes o después de realizarlas. Para las compras realizadas en el marco de la campaña, el cliente puede fraccionar el pago en dos meses sin pagar intereses.

Adicionalmente, CaixaBank ha diseñado tres paquetes comerciales a los que se aplican condiciones especiales: uno para la instalación de placas fotovoltaicas antes de la llegada del verano, otro para disponer de la última novedad del mercado en televisores de gran formato y un tercero para el acceso inmediato a un vehículo propio.
Los paneles solares se ofrecen en el marco de la colaboración entre CaixaBank y EDP. Para el diseño de su instalación, cuenta con el apoyo de los especialistas de EDP, quienes también realizan la tramitación de las ayudas que existen para el fomento de las energías renovables. El cliente puede elegir financiar la instalación en cuotas de hasta 120 meses entre el 0% y el 3,9% TAE. En el marco de la campaña, el cliente se puede beneficiar de carencia de capital e intereses durante tres meses, de forma que el pago de la primera cuota se aplaza hasta septiembre.

En cuanto a la oferta de movilidad, los clientes pueden acceder a una amplia oferta de vehículos de renting, con más de 1.500 referencias disponibles. La campaña ofrece condiciones especiales para un stock aproximado de 1.000 vehículos BMW, de los modelos X2, X3 y Mini, a los que se puede acceder con una cuota desde 499 euros al mes durante 48 meses (IVA incluido).
En lo que respecta a la oferta de electrónica para el hogar, destaca la incorporación en Wivai de los últimos lanzamientos de TV de Samsung en 2023, las nuevas QLED Direct Full Array 4K y Neo QLED 8K, con financiación al 0% TAE y una cuota de 50 euros al mes para el modelo de hasta 65’’ que el cliente prefiera.

 

FacebookTwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Bancos

Las subidas de tipos del BCE tardarán más de lo habitual en hacer efecto

7 de junio de 20230
Economía

BBVA superará su plan de inversión en México

7 de junio de 20230
Laboral

Adecco busca más de 3.800 trabajadores para este verano

7 de junio de 20230
Cargar más
Leer también
Bancos

Las subidas de tipos del BCE tardarán más de lo habitual en hacer efecto

7 de junio de 20230
Infraestructuras

SACYR: termina la construcción del nuevo tranvía de Edimburgo

7 de junio de 20230
Mercados extranjeros

El petróleo amplía sus pérdidas

7 de junio de 20230
Mercados

Las bolsas estan nerviosas

7 de junio de 20230
DESTACADO PORTADA

OCDE: la economía española mejora gracias a los fondos europeos

7 de junio de 20230
DESTACADO PORTADA

Los precios de la vivienda suben ligeramente, un 0.6%

7 de junio de 20230
Cargar más
Últimas noticias
  • Las subidas de tipos del BCE tardarán más de lo habitual en hacer efecto 7 de junio de 2023
  • SACYR: termina la construcción del nuevo tranvía de Edimburgo 7 de junio de 2023
  • El petróleo amplía sus pérdidas 7 de junio de 2023
  • Las bolsas estan nerviosas 7 de junio de 2023
  • OCDE: la economía española mejora gracias a los fondos europeos 7 de junio de 2023
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies