Skip to content

  lunes 1 diciembre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
1 de diciembre de 2025PETROLEO: los precios suben un 2% 1 de diciembre de 2025GOBIERNO: fuerza el relevo en la UCO 1 de diciembre de 2025Zarzuela ve inoportuno e innecesario el vídeo de Juan Carlos I 1 de diciembre de 2025BdE: las familias tiran de crédito 1 de diciembre de 2025VIVIENDA: ligera subida del precio de segunda mano 1 de diciembre de 2025ALQUILER: repuntes de casi un 10% 1 de diciembre de 2025ALQUILER: España pide a Bruselas medidas para combatir la especulación
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Cerveza La Sagra lanza su nuevo formato
Fin de semanaVinos y Bodegas

Cerveza La Sagra lanza su nuevo formato

Cerveza La Sagra lanza su nuevo formato MINI una propuesta diseñada para disfrutar del mismo sabor e identidad de su cerveza estrella, en un formato mini de 20cl.

RedaccionRedaccion—24 de junio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

De esta manera la cerveza se convierte en la primera del sector en fabricar estas referencias en este tamaño. Las tres mantienen todas las características que las hacen únicas, cumpliendo así con la misión de los Maestros Cerveceros de ofrecer una Cerveza La Sagra para todos los gustos y para cada ocasión.
Otra manera de celebrar los placeres de la vida, para esas personas que prefieren disfrutar de lo bueno en pequeñas cantidades. “Siempre estamos buscando innovar e intentando adaptarnos a nuestros consumidores y a sus necesidades. Sabemos que hay una cerveza para cada ocasión, de ahí este nuevo lanzamiento en tres de nuestras referencias esenciales. Nuestro objetivo es acompañar al consumidor en su rutina, sean cuales sean sus apetencias”, afirma García, CEO y fundador de la compañía.
La Sagra mini se encuentra ya a la venta en botella de 20cl y en packs x6 en grandes superficies habituales, a través de la tienda online de Cerveza La Sagra, y también se puede disfrutar en establecimientos hosteleros.

LA SAGRA MINI ha sido elegida por los expertos como la mejor cerveza del mundo. Una referencia de fermentación baja (lager) con carácter premium y mucha personalidad. Se caracteriza por su cuerpo ligero, amargor gradual y final maltoso y que posee un color dorado intenso y un aspecto brillante con un complejo aroma que recuerda especialmente al lúpulo.
LA SAGRA Radler MINI es una cerveza de sabor suave y ligero, de cuerpo cremoso y turbio, algo propio de las cervezas con malta de trigo. La mezcla del limón aporta un sabor cítrico y refrescante con un característico aroma frutal, lo hace que sea una combinación perfecta de cara a la temporada estival. LA SAGRA Radler MINI es la única en el mercado en este estilo y formato.
LA SAGRA Sin Gluten MINI es una cerveza de fermentación baja (lager) con sabor 100% a malta de cebada sin gluten. De color dorado suave y brillante, aroma floral y gusto afrutado con ligero amargor final. Para la elaboración de esta referencia, avalada por el sello de FACE de la Espiga Barrada, los Maestros Cerveceros cumplen estrictamente con los procedimientos necesarios para asegurar las máximas garantías de calidad. LA SAGRA Sin Gluten MINI es la única en el mercado en este estilo y formato.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Cultura

El Prado recupera la figura de Mengs

28 de noviembre de 20250
Fin de semana

Está lloviendo y te quiero

28 de noviembre de 20250
Fin de semana

CASA NOKIATE: una pequeña y grata sorpresa

28 de noviembre de 20250
Cargar más
Leer también
materias primas

PETROLEO: los precios suben un 2%

1 de diciembre de 20250
Legal

GOBIERNO: fuerza el relevo en la UCO

1 de diciembre de 20250
Gobierno

Zarzuela ve inoportuno e innecesario el vídeo de Juan Carlos I

1 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

BdE: las familias tiran de crédito

1 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA: ligera subida del precio de segunda mano

1 de diciembre de 20250
Empresas

ALQUILER: repuntes de casi un 10%

1 de diciembre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • PETROLEO: los precios suben un 2% 1 de diciembre de 2025
  • GOBIERNO: fuerza el relevo en la UCO 1 de diciembre de 2025
  • Zarzuela ve inoportuno e innecesario el vídeo de Juan Carlos I 1 de diciembre de 2025
  • BdE: las familias tiran de crédito 1 de diciembre de 2025
  • VIVIENDA: ligera subida del precio de segunda mano 1 de diciembre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies