Skip to content

  viernes 30 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
29 de enero de 2026Descensos en las bolsas europeas 29 de enero de 2026La gasolina, frena su caída y repunta 29 de enero de 2026PETROLEO: supera ya los 70$/b 29 de enero de 2026ORO: no tiene limites 29 de enero de 2026TRAGEDIA ADAMUZ. perdidas empresariales de millón diario 29 de enero de 2026Puente “no todo vale en política” 29 de enero de 2026COMERCIO: la actividad crece un 2,9%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Comer en la oficina, como en casa
Fin de semanaEl cestillo

Comer en la oficina, como en casa

Imagina comer sano, disfrutar de los sabores, cuidarte con la comida y hacerlo sin preocuparte por cocinar. En un mundo frenético, donde el día a día se esfuma y el reloj corre, Begoístas quiere que tengas un momento solo para ti, sin preocupaciones: la hora de la comida.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—20 de mayo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Begoña y Cuchita Lluch han preparado un menú semanal en el que la comida es solo la protagonista de la felicidad, ellas se ocupan de prepararlo todo y llevártelo a casa para que tú solo tengas que disfrutar. Esta opción se alza como la mejor para los días de oficina por su sencillez: solo hay que abrir, seguir breves instrucciones y listo, ¡a disfrutar! Comer en el trabajo ya no está reñido con la cocina saludable, nutritiva y placentera. Gracias a propuestas como boniatos asados con boloñesa, tacos de berenjena, curry de calabaza con arroz negro o pollo a la mostaza con crucíferas, cinco de las comidas que propone Begoístas y que están elaboradas por una chef en su menú semanal, estarás deseando que llegue ese momento a mitad de jornada donde conectar con tu cuerpo y con tu mente.

Y como sabemos que comer no puede ser aburrido, Begoña Lluch, health coach de Begoístas y chef Cordon Bleu, ha diseñado más de 150 recetas, propuestas que se irán alternando en estos menús semanales para que comer sea una experiencia distinta y sorprendente cada día.
Además, las hermanas Lluch trabajan siempre teniendo en cuenta al cliente, por lo que los envíos de este menú se reciben los viernes, para desconectar y no preocuparte durante el fin de semana, y los martes, para que la cocina sea lo más cercana posible al día de consumición.

Begoístas es el compañero perfecto para alcanzar un estilo de vida saludable, conscientes de que la alimentación es una herramienta muy poderosa y catalizadora del cambio, que te ayuda a resolver los bloqueos mentales. Eliminando alimentos proinflamatorios o que generan sensibilidades alimentarias (gluten, lácteos, ultraprocesados y azúcares refinados) e incorporando todos los nutrientes que el cuerpo necesita para sentirse bien. Con recetas y productos que constan en un 90% de plantas (plant based) y 10% de proteína animal, principalmente pescado, mariscos y aves.
De esta manera, los principales ingredientes de los platos ‘Begoístas’ son las plantas, cereales integrales, legumbres, verduras arcoíris, crucíferas, algas, frutos secos, raíces y semillas. Se considera fundamental la hidratación, pero no solo mediante líquidos, sino con frutas y verduras. Se eliminan los productos ultra procesados, al tiempo que se hacen las paces con las grasas saludables y, sobre todo, se escucha al propio cuerpo.

Ejemplo de menú semanal, al detalle:
• Falafel de superfoods, felicidad en 3 minutos. Las semillas de cáñamo, la levadura nutricional y los garbanzos se unen en este plato para aportar proteínas vegetales y magnesio en cada bocado. ¡Calentar tres minutos en el microondas y a disfrutar!
• Tacos de seta mechada, el taco de siempre, como nunca. Preparar el taco puede ser de lo más divertido. Comienza con la Diosa Verde, una salsa hecha con aguacate, cilantro, menta y albahaca, y coloca las setas, la cebolla y el chucrut. Grasas saludables para una digestión ideal.
• Ají de pollo, ¿tienes un minuto? Begoístas reinventa la tradicional receta peruana para sorprenderte en tus comidas. En lugar de las papas de la receta original, las hermanas Lluch optan por el boniato, una alternativa que cuida el sistema endocrino. El disfrute está a solo minuto en el microondas.
• Kitchari, cuídate por dentro. Una receta plant-based, con muchos probióticos que ayuda a tener los huesos sanos y a healthy aging. Un plato inspirado en India que se recomienda servir caliente o templado.
• Sopa de trigo sarraceno para el alma. El trigo sarraceno, el miso y las setas nutren por dentro y por fuera. Un plato remineralizante, multivitamínico e ideal para los días de mucho trabajo en la oficina.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

La tierra de las cosas perdidas

23 de enero de 20260
Fin de semana

SANTANDER: gestionara la colección Gelman

23 de enero de 20260
Fin de semana

BBVA: cada español consume más de 6.700 litros al día

23 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Descensos en las bolsas europeas

29 de enero de 20260
Energía

La gasolina, frena su caída y repunta

29 de enero de 20260
materias primas

PETROLEO: supera ya los 70$/b

29 de enero de 20260
materias primas

ORO: no tiene limites

29 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

TRAGEDIA ADAMUZ. perdidas empresariales de millón diario

29 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

Puente “no todo vale en política”

29 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Descensos en las bolsas europeas 29 de enero de 2026
  • La gasolina, frena su caída y repunta 29 de enero de 2026
  • PETROLEO: supera ya los 70$/b 29 de enero de 2026
  • ORO: no tiene limites 29 de enero de 2026
  • TRAGEDIA ADAMUZ. perdidas empresariales de millón diario 29 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies