Skip to content

  jueves 22 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
21 de enero de 2026Jornada mixta a nivel europeo 21 de enero de 2026SUBASTA: primera sindicación de 2026 21 de enero de 2026El oro roza los 4.900 dólares 21 de enero de 2026AIE: la demanda de petróleo aumentará 21 de enero de 2026TRAGEDIA DE ADEMUZ 21 de enero de 2026FELIPE VI: «Nunca como en estos tiempos oscuros ha sido la idea de Europa tan necesaria» 21 de enero de 2026FUNCAS: sube una décima sus previsiones
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Como combatir el calor de la mano de la Parrilla de Arganda
Fin de semanaRestaurantes

Como combatir el calor de la mano de la Parrilla de Arganda

Con la llegada del verano apetecen platos más refrescantes y ligeros. Y sobre todo, que sean de temporada. Por esa razón, La Parrilla de Arganda propone calamares acompañados de una rica ensalada con ingredientes que vienen directamente de la huerta, la clásica y refrescante ensaladilla rusa, el siempre apetecible gazpacho o los salmonetes acompañados de una ensalada.

RedaccionRedaccion—28 de junio de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Estos platos no solo son un deleite para el paladar, sino que también ofrecen una opción más apetecible para los días más calurosos del año.
Además de estos platos ideales para combatir las altas temperaturas de Madrid, La Parrilla de Arganda también propone algunas de sus elaboraciones de temporada, como los chipirones de anzuelo a la parrilla con cebolla caramelizada, que pone de relieve la calidad y el origen de su materia prima. Para la elaboración de otros platos de mar, como el rodaballo a las brasas o la lubina de estero a la parrilla de carbón, el equipo de cocina de La Parrilla de Arganda utiliza pescados traídos diariamente de los puertos gallegos de Vigo y de Laxe.

Para conseguir una mayor excepcionalidad en las elaboraciones, y ofrecer platos más acordes al verano, La Parrilla de Arganda utiliza únicamente productos de calidad, que consigue gracias a su huerta propia. Enclavada en la nombrada Huerta de Tajuña, en el término de Orusco de Tajuña, se encuentra la huerta de la que obtiene la mayoría de sus verduras y hortalizas que se consumen en el restaurante, como tomates, pepinos, pimientos y calabacines, además de berenjenas y cebollas, aprovechando su temporalidad. Estos son protagonistas de platos como la parrilla de verduras naturales a la brasa, los espárragos verdes a la parrilla de carbón y los pimientos rojos de la huerta asados a la brasa con ventresca.
Abogando por el bienestar y confort de sus comensales, La Parrilla de Arganda adapta las instalaciones de su establecimiento a la llegada del verano utilizando la espaciosa terraza al aire libre con vaporizadores de agua para refrescar el ambiente. El salón climatizado supone también una opción ideal para los almuerzos calurosos.

“Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”, afirma el director, Roberto Fontán, quien añade que el objetivo de La Parrilla de Arganda es que los clientes “coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”. Su privilegiada ubicación, en el municipio madrileño de Arganda del Rey, puerta de la Comunidad de Madrid por el sudeste, permite que el restaurante sea un punto de encuentro perfecto. A tan solo 20 minutos de la capital y con amplio parking propio, La Parrilla de Arganda se sitúa muy próximo a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios más turísticos de la comunidad como son Chinchón o Morata de Tajuña.

Av. de Madrid, 47 28500, Arganda del Rey,
Madrid

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Una muerte en Jerusalén

16 de enero de 20260
Fin de semana

El ChatGPT ya es como de la familia

16 de enero de 20260
Fin de semana

PALACIO DE CRISTAL vestido para su reforma

16 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Jornada mixta a nivel europeo

21 de enero de 20260
Mercados

SUBASTA: primera sindicación de 2026

21 de enero de 20260
materias primas

El oro roza los 4.900 dólares

21 de enero de 20260
materias primas

AIE: la demanda de petróleo aumentará

21 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

TRAGEDIA DE ADEMUZ

21 de enero de 20260
Gobierno

FELIPE VI: «Nunca como en estos tiempos oscuros ha sido la idea de Europa tan necesaria»

21 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Jornada mixta a nivel europeo 21 de enero de 2026
  • SUBASTA: primera sindicación de 2026 21 de enero de 2026
  • El oro roza los 4.900 dólares 21 de enero de 2026
  • AIE: la demanda de petróleo aumentará 21 de enero de 2026
  • TRAGEDIA DE ADEMUZ 21 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies