Skip to content

  martes 21 abril 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
20 de abril de 2026Jornada negativa en los índices europeos 20 de abril de 2026APAGON: Ruiz-Tagle sigue culpando a Red Eléctrica 20 de abril de 2026El petróleo vuelve a dispararse 20 de abril de 2026González: Corina representa la lucha por la libertad 20 de abril de 2026CIFRAS: nos engañan y manipulan 20 de abril de 2026Fedea: un reparto fiscal injusto 20 de abril de 2026GASTO PÚBLICO: una locura insostenible
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Sin categoría  Doña Bego, no es una cuestión de Estado
Sin categoría

Doña Bego, no es una cuestión de Estado

Los socialistas, con don Pedro a la cabeza, se han equivocado poniendo a doña Bego en el punto de mira de todo tipo de valoración de la gestión de su marido. Ella, por mucho que quiera el susodicho no es nadie y no se la puede utilizar como punta de lanza de nada, y menos de su marido.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—5 de julio de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

En este sentido, y que me perdone don Pedrito, lo que está haciendo con doña Bego no tiene nombre. Ni el peor maltratador somete a su mujer o a su compañera a un a vejación como a la que esta sometiendo Sánchez a su esposa, entre otras cosas porque hasta hoy, que se sepa, nadie había utilizado los recursos del Estado para tamaña crueldad. Porque ase quiera o no, la señora de Sánchez ha quedado perfectamente inutilizada, no solo para cualquier acto sea del tipo que sea, sino también o quizá mucho mas para acompañara a su marido en calidad de esposa del presidente del gobierno de España.
El Ejecutivo podrá hacer lo que quiera, pero la imagen en el exterior de esta pobre señora es tremenda y hace que sea el peor valor de una España, que, hasta ahora, ha sabido hacer valer este tipo de relación es para mejorar su presencia internacional.
Pero ¿Qué imagen puede dar una señora sometida a este espectáculo por obra y gracia de su marido?

Y de momento por lo que se sabe el proceso de investigación comenzó con una querella, presentada por Manos Limpias -ahora, acusación particular en el procedimiento judicial- donde se incluían tres vías distintas de ámbito de investigación: por un lado, su relación con el CEO de Globalia, Javier Hidalgo, propietaria de Air Europa, por el rescate económico durante la pandemia de la COVID-19, en el cual se investiga la presunta implicación de Begoña; quien, mantuvo un fluido contacto con Hidalgo, mientras se fraguaba el citado rescate de la entidad por 475 millones de euros.
Además, la aerolínea pactó presuntamente pagar 40.000 euros al año al Africa Center del Instituto Empresa que contrató a Gómez. Así, Peinado, solicitó a la UCO la revisión de la totalidad de la documentación referida al SEPI sobre el cuestionado rescate.

Por otro lado, las adjudicaciones y las dos cartas de recomendación que Begoña firmó en 2020 para una UTE participada por el empresario Barrabés, solicitante de una financiación pública que, finalmente, consiguió; la principal línea de investigación del juez peinado. Es decir, Barrabés presento dichas cartas a un concurso de Red.es, un ente dependiente entonces del Ministerio de Economía, y terminó ganando los contratos por más de 10 millones de euros gracias a la valoración subjetivo del adjudicador.

Por último, su labor como codirectora de dos másteres en la Universidad Complutense y la utilización del software de Transformación Social, proporcionado por Making Science, y que Indra, Telefónica y Google crearon ‘aparentemente’ gratis para la ejecución de la titulación académica y que finalmente, Begoña terminó registrando la aplicación en el Registro Mercantil a su nombre, además de ser la propietaria de la empresa que ofrece este software.

De momento, ha conseguido un tiempo muerto, pero en estos casos y si no llega el milagro de la mano del Conde Pumpido de turno, el pasar del tiempo es aun peor que una decisión contraria a tus intereses.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

REVALORIZACIÓN: Málaga y Baleares lideran en la costa

19 de abril de 20260
Sin categoría

Y de paso un teórico “viaje a los superricos”

19 de abril de 20260
Sin categoría

Inteligencia «a la carta»: los primeros impactos económicos de los agentes de IA

15 de abril de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Jornada negativa en los índices europeos

20 de abril de 20260
Empresas

APAGON: Ruiz-Tagle sigue culpando a Red Eléctrica

20 de abril de 20260
materias primas

El petróleo vuelve a dispararse

20 de abril de 20260
Politica y partidos

González: Corina representa la lucha por la libertad

20 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

CIFRAS: nos engañan y manipulan

20 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

Fedea: un reparto fiscal injusto

20 de abril de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Jornada negativa en los índices europeos 20 de abril de 2026
  • APAGON: Ruiz-Tagle sigue culpando a Red Eléctrica 20 de abril de 2026
  • El petróleo vuelve a dispararse 20 de abril de 2026
  • González: Corina representa la lucha por la libertad 20 de abril de 2026
  • CIFRAS: nos engañan y manipulan 20 de abril de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies