En concreto, la entidad ofrece estos productos para inversiones de la misma cantidad y con un mínimo de 20.000 euros (10.000 euros en el plazo fijo y 10.000 euros en fondos).
El producto se suma a la promoción de depósitos combinados que EBN Banco lanzó el pasado 5 de noviembre, que combina la suscripción de imposiciones a plazo fijo con una cartera gestionada o un fondo de inversión. Hasta la fecha, la rentabilidad solo se obtenía si se combinaba con el servicio de gestión de carteras.
«Es un buen momento para que los inversores traigan sus fondos y los contraten a través de nuestro supermercado de fondos. Realizando exactamente la misma inversión se ahorrarán una media del 30% anual en comisiones ya que tenemos clases limpias, las más baratas del mercado, o devolvemos al cliente parte de la comisión de gestión que abona la gestora al distribuidor. Pero si, además quiere diversificar su riesgo, con esta oferta puede obtener una de las mejores rentabilidades en depósitos a plazo fijo del mercado español en el 50% de su ahorro”, explica Manuel Puente Gascón en una nota de prensa.