Fundada en 2011 y con sede en Vilnius, Lituania, ArcaPay es una fintech que ofrece soluciones de pagos transfronterizos, cambio de divisas y gestión del riesgo cambiario a pequeñas y medianas empresas. Su crecimiento ha sido constante desde su creación, lo que le ha llevado a atender a más de 1.000 clientes en los Estados Bálticos.
La adquisición de ArcaPay marca un importante avance en la estrategia de expansión de Ebury en los países bálticos y el objetivo de convertirse en la primera plataforma mundial para el comercio transfronterizo B2B. El posicionamiento de Ebury en esta región europea sigue a su reciente establecimiento en Dublín y Estocolmo y a su desembarco en países como Sudáfrica, Nueva Zelanda, Chile y México.
A través de la adquisición de un negocio establecido como ArcaPay, Ebury se afianza de inmediato en los países bálticos a través de un equipo local experto en ventas y una sólida cartera de clientes. Este movimiento estratégico mejora la eficiencia de Ebury, amplía su alcance global y acelera la entrada en mercados clave como los países bálticos.