De cara a 2025, la compañía prevé mantener un crecimiento de dos dígitos y abrir entre seis y ocho nuevos locales —tanto propios como franquiciados— con el objetivo de alcanzar las 50 unidades en tres años. El Obrador de Goya cuenta actualmente con 27 establecimientos, de los cuales 22 son franquicias y cinco unidades propias. La compañía está fuertemente implantada en Madrid, donde cuenta con 22 Bakery coffees y un obrador central, ubicado en Getafe, desde donde abastece diariamente a toda su red. Además, recientemente ha abierto sus dos primeros locales fuera de la capital, concretamente en Barcelona y Torremolinos (Málaga).
La oferta de producto de El Obrador de Goya incluye desde una amplia selección de panes tradicionales hasta propuestas más de 40 referencias de bollos entre las que se encuentran croissants, ensaimadas, palmeras y pastas de té junto a una línea completa de tartas, pasteles, postres y productos salados que permiten cubrir todas las franjas horarias del consumo desde desayunos hasta meriendas o celebraciones especiales.
Y, coincidiendo con las principales festividades, la compañía destaca también sus productos de temporada como los roscones de Reyes, los buñuelos, o las tartas decoradas para fechas señaladas, así como su insignia: las Goyitas. Esta creación propia, de las que durante el año pasado se vendieron cerca de 22.000 kilos y que se presenta en múltiples sabores como chocolate blanco, chocolate negro, pistacho, o Lotus entre otros muchos.
Para llevar a cabo este desarrollo, la compañía cuenta con obrador central de Getafe, un espacio de más de 3.000 mt3, equipado con tecnología puntera pero fiel a los procesos 100% artesanales, en el que trabajan actualmente 30 panaderos y pasteleros artesanos que, cada día, elaboran más de 4.500 bollos, 120 tartas y más de 120 kilos de pasteles, garantizando así una producción constante y de alta calidad para toda la red de tiendas. En paralelo, la compañía mantiene abierto su proceso de selección de nuevos franquiciados,