Skip to content

  martes 24 junio 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
23 de junio de 2025BRUSELAS: solo el BCE y la CNMC puede opinar sobre la opa 23 de junio de 2025Irán bombardea bases de Estados Unidos en Qatar e Irak 23 de junio de 2025Més Compromís consuma la ruptura con Sumar 23 de junio de 2025Sesión negativa en los indices europeos 23 de junio de 2025Felipe VI: Montserrat es «tierra de acogida» 23 de junio de 2025La OTAN corrige a Sánchez: «España tendrá que gastar un 3,5% en Defensa» 23 de junio de 2025Guerra: los socialistas están conmocionados
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  El Obrador de Goya crece y factura 11 M€
Fin de semanaTendencias

El Obrador de Goya crece y factura 11 M€

El Obrador de Goya, empresa familiar con más de seis décadas de tradición en la panadería y pastelería artesanal, ha concluido el ejercicio 2024 con una facturación total de 11 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 12% respecto al año anterior.

RedaccionRedaccion—25 de abril de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

De cara a 2025, la compañía prevé mantener un crecimiento de dos dígitos y abrir entre seis y ocho nuevos locales —tanto propios como franquiciados— con el objetivo de alcanzar las 50 unidades en tres años. El Obrador de Goya cuenta actualmente con 27 establecimientos, de los cuales 22 son franquicias y cinco unidades propias. La compañía está fuertemente implantada en Madrid, donde cuenta con 22 Bakery coffees y un obrador central, ubicado en Getafe, desde donde abastece diariamente a toda su red. Además, recientemente ha abierto sus dos primeros locales fuera de la capital, concretamente en Barcelona y Torremolinos (Málaga).
La oferta de producto de El Obrador de Goya incluye desde una amplia selección de panes tradicionales hasta propuestas más de 40 referencias de bollos entre las que se encuentran croissants, ensaimadas, palmeras y pastas de té junto a una línea completa de tartas, pasteles, postres y productos salados que permiten cubrir todas las franjas horarias del consumo desde desayunos hasta meriendas o celebraciones especiales.

Y, coincidiendo con las principales festividades, la compañía destaca también sus productos de temporada como los roscones de Reyes, los buñuelos, o las tartas decoradas para fechas señaladas, así como su insignia: las Goyitas. Esta creación propia, de las que durante el año pasado se vendieron cerca de 22.000 kilos y que se presenta en múltiples sabores como chocolate blanco, chocolate negro, pistacho, o Lotus entre otros muchos.

Para llevar a cabo este desarrollo, la compañía cuenta con obrador central de Getafe, un espacio de más de 3.000 mt3, equipado con tecnología puntera pero fiel a los procesos 100% artesanales, en el que trabajan actualmente 30 panaderos y pasteleros artesanos que, cada día, elaboran más de 4.500 bollos, 120 tartas y más de 120 kilos de pasteles, garantizando así una producción constante y de alta calidad para toda la red de tiendas. En paralelo, la compañía mantiene abierto su proceso de selección de nuevos franquiciados,

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Cualquiera puede morir en Junio

20 de junio de 20250
Fin de semana

El restaurante peruano Maido es el mejor del mundo

20 de junio de 20250
Fin de semana

VERANO: comienza el astronómico

20 de junio de 20250
Cargar más
Leer también
Economía

BRUSELAS: solo el BCE y la CNMC puede opinar sobre la opa

23 de junio de 20250
General

Irán bombardea bases de Estados Unidos en Qatar e Irak

23 de junio de 20250
Politica y partidos

Més Compromís consuma la ruptura con Sumar

23 de junio de 20250
Sin categoría

Sesión negativa en los indices europeos

23 de junio de 20250
DESTACADO PORTADA

Felipe VI: Montserrat es «tierra de acogida»

23 de junio de 20250
DESTACADO PORTADA

La OTAN corrige a Sánchez: «España tendrá que gastar un 3,5% en Defensa»

23 de junio de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • BRUSELAS: solo el BCE y la CNMC puede opinar sobre la opa 23 de junio de 2025
  • Irán bombardea bases de Estados Unidos en Qatar e Irak 23 de junio de 2025
  • Més Compromís consuma la ruptura con Sumar 23 de junio de 2025
  • Sesión negativa en los indices europeos 23 de junio de 2025
  • Felipe VI: Montserrat es «tierra de acogida» 23 de junio de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies