En una entrevista para EFE, ha acusado al líder del PP de no tener propuestas políticas. López, ha cuestionado el liderazgo del líder del Partido Popular dentro de su formación. En una entrevista para EFE, López ha insistido en que Alberto Núñez Feijóo ya se encuentra en tela de juicio dentro del PP y que «cada día se parece más a Casado». «Está atrapado en una pinza. Tiene dentro a Ayuso, fuera a Abascal y el que manda es Aznar», ha añadido el secretario general del PSOE y líder de los socialistas madrileños. Además, ha criticado a Feijóo asegurando que este no cuenta con propuestas políticas, considerando que su liderazgo es débil.
López ha insistido en que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está «restando muchas energías» a Feijóo en su estrategia política, tanto cuando le «contraprograma» como cuando obliga a Génova a responder sobre sus decisiones o declaraciones. Asimismo, el socialista considera que el principal partido de la oposición se encuentra en una posición de debilidad en su conjunto. En consecuencia, López ha subrayado que los populares se están planteando «intentar rellenar el calendario» de elecciones autonómicas «para que no se ponga en cuestión lo que está en cuestión, que es su liderazgo».
Óscar López también ha acusado al líder del PP de hacer solo «política para ultras», en la cual copian la «radicalidad» de la extrema derecha de Vox. De hecho, el ministro ha matizado que Feijóo tiende a rodearse de «radicales» como Tellado y Muñoz.
«He visto mucha informaciones periodísticas en el último mes, en el ámbito de la derecha, donde se está especulando con cómo rellenamos el calendario para que no se discuta sobre el problema. El problema es que Feijóo no tira», ha declarado en la entrevista. Esta estrategia «solo fortalece a Vox; allá él», dice López sobre Feijóo, mientras considera «verdaderamente patético» que un partido como el PP, «que fue grande», tenga ahora «como horizonte y como guía» a una organización como Manos Limpias.

