Sánchez lo había preparado todo con su famosa, aunque inesperada toma de postura antisemita con la que todas pensaban que íbamos a estar entretenidos unos cuantos días. Pues bien, toda esa estrategia ha saltado por los aires porque el Supremo ha notificado el enjuiciamiento del fiscal general del estado, García Ortiz personaje oscuro donde los haya, amigo de la pareja mas siniestra de la Judicatura formada por Delgado y Garzón y responsable del magnífico cerco defensivo dispuesto para proteger a don Pedro y señora, que ha detenido durante meses los
Informes sobre sus manejos en el mundo universitario para crearse un futuro profesional después de que sus andanzas entre los negocios de su padre le permitiesen una vida profesional hasta que emparento con el hoy presidente.
Este arranque, mas que inesperado, ha sido temprano y a el se le suma este mismo miércoles la comparecencia de la señora ante el juez Peinado, comparecencia que hasta que no se produzca puede ser inexistente, parque la capacidad de recurrir con todo tipo de escusas al hecho de sentarse en el banquillo es, peculiar. Su abogado es un experto en recurrir con todo tipo de excusas a las peticiones del juez.
Y a todo ello se suma una situación parlamentaria mas que delicada en la que cualquier cosa es posible, ya que no depende de él lo que suceda, sino de sus socios que son quinees tienen en su poder los mandos de la política nacional, Sin ellos, sin su compañía la vida de Sánchez no es posible, así que no le queda mas remedio que aguantar y tragar y tragar. Hoy son los judíos, mañana el cipo catalán, pasado mañana un decreto sobre una nueva ley laboral, y así hasta el infinito o el imposible.
,
Pero, a veces no todo lo que pidan será posible y entonces se acabara esta juerga erótico-politica que tantas paginas empieza a llenar.