Y es que todo esta tan abierto que vamos a poder presenciar batallas con disparos en todas direcciones y dirigidos hacia la cabeza de incluso quien tampoco se presenta por ninguna lista como Iglesias. En este contexto, los anuncios de Sánchez van a tener que cuidar mucho mas su conexión con la realidad de la calle, la que viven miles de familias que no pueden acceder a un piso ni tan siquiera de alquiler y no la de los asesores que reciben tres o cuatro mil euros todos los meses y encerrados en el edificio de Semillas del complejo de La Moncloa, están desde hace meses encerrados elucubrando y así, no se dan cuenta de que las 50.000 viviendas de la Sareb no sirven de nada, ni para nadie, porque ni están donde la gente vive y necesita una vivienda, ni están vacías, ni tan siquiera construidas. Así ya puede aprobar el Consejo de Ministros lo que quiera, incluso publicarlo en el BOE que todo será ladrillo mojado e iremos a peor.
Por otra parte, la batalla con Podemos esta adquiriendo tintes épicos y la marquesa de Galapagar ha instalado su batería de insultos en su propio despacho y no para de lanzar andanadas contra todo lo que se mueve y le toque su querida ley pro violadores y no digamos nada de la posibilidad de que el PP y Psoe voten al unísono y se aprueben las modificaciones que ella no desea. Nos podemos preparar a insultos y cabreos como nunca se han oído.
Mientras el independentismo a la suya y sacándole lo del referéndum y la autodeterminación para que lo dejen arreglado antes de la posible marcha, aunque los presidentes autonómicos pendientes de conservar el sillón traten de ocultar estos pactos secretos de Sánchez.
Y esto no ha hecho mas que empezar. Así que preparémonos a escuchar todo tipo de historias, secretos e insultos de todo tipo y condición.