Skip to content

  sábado 28 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
27 de marzo de 2026Descensos de en torno al 1% en Europa 27 de marzo de 2026Oposiciones en Agricultura: difunden las preguntas del examen 27 de marzo de 2026OPERACIÓN SALIDA: la gasolina mas cara que nunca 27 de marzo de 2026Wunsch (BCE) abre la puerta a una subida de tipos en abril 27 de marzo de 2026RELEVO: primeros pasos de los nuevos cargos 27 de marzo de 2026Euskadi logra nuevas transferencias y la gestión de sus aeropuertos 27 de marzo de 2026BdE: la inflación podría llegar al 6%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Empieza la cuenta atrás y ya hay bofetones
Opinión

Empieza la cuenta atrás y ya hay bofetones

Las actuaciones de la clase política dejan bien claro que la batalla electoral no tiene, en estos momentos, ningún ganador claro, por lo que todos han de luchar contra todos y además sin de momento opciones de ningún tipo, ya que puede pasar cualquier cosa, incluida la victoria de Sumar, que solo se presentara a las generales.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—17 de abril de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y es que todo esta tan abierto que vamos a poder presenciar batallas con disparos en todas direcciones y dirigidos hacia la cabeza de incluso quien tampoco se presenta por ninguna lista como Iglesias. En este contexto, los anuncios de Sánchez van a tener que cuidar mucho mas su conexión con la realidad de la calle, la que viven miles de familias que no pueden acceder a un piso ni tan siquiera de alquiler y no la de los asesores que reciben tres o cuatro mil euros todos los meses y encerrados en el edificio de Semillas del complejo de La Moncloa, están desde hace meses encerrados elucubrando y así, no se dan cuenta de que las 50.000 viviendas de la Sareb no sirven de nada, ni para nadie, porque ni están donde la gente vive y necesita una vivienda, ni están vacías, ni tan siquiera construidas. Así ya puede aprobar el Consejo de Ministros lo que quiera, incluso publicarlo en el BOE que todo será ladrillo mojado e iremos a peor.

Por otra parte, la batalla con Podemos esta adquiriendo tintes épicos y la marquesa de Galapagar ha instalado su batería de insultos en su propio despacho y no para de lanzar andanadas contra todo lo que se mueve y le toque su querida ley pro violadores y no digamos nada de la posibilidad de que el PP y Psoe voten al unísono y se aprueben las modificaciones que ella no desea. Nos podemos preparar a insultos y cabreos como nunca se han oído.

Mientras el independentismo a la suya y sacándole lo del referéndum y la autodeterminación para que lo dejen arreglado antes de la posible marcha, aunque los presidentes autonómicos pendientes de conservar el sillón traten de ocultar estos pactos secretos de Sánchez.

Y esto no ha hecho mas que empezar. Así que preparémonos a escuchar todo tipo de historias, secretos e insultos de todo tipo y condición.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Irresponsabilidad, insensatez, llámese como se quiera llamar

27 de marzo de 20260
Firmas

Guerra en Oriente Medio: actualización de escenarios y repercusiones económicas

27 de marzo de 20260
Firmas

“El Euríbor podría estabilizarse en torno a los niveles actuales”

27 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Descensos de en torno al 1% en Europa

27 de marzo de 20260
Agricultura

Oposiciones en Agricultura: difunden las preguntas del examen

27 de marzo de 20260
Energía

OPERACIÓN SALIDA: la gasolina mas cara que nunca

27 de marzo de 20260
Economía

Wunsch (BCE) abre la puerta a una subida de tipos en abril

27 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

RELEVO: primeros pasos de los nuevos cargos

27 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

Euskadi logra nuevas transferencias y la gestión de sus aeropuertos

27 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Descensos de en torno al 1% en Europa 27 de marzo de 2026
  • Oposiciones en Agricultura: difunden las preguntas del examen 27 de marzo de 2026
  • OPERACIÓN SALIDA: la gasolina mas cara que nunca 27 de marzo de 2026
  • Wunsch (BCE) abre la puerta a una subida de tipos en abril 27 de marzo de 2026
  • RELEVO: primeros pasos de los nuevos cargos 27 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies