La entidad iguala así el rendimiento que dan Banco Sabadell y MyInvestor en su respectivas cuentas. En el primer caso, el saldo máximo remunerado también es de 30.000 euros, mientras que en el neobanco el tope es de 50.000 euros.
Esta nueva remuneración del 2% TAE estará disponible para todos los clientes que se den de alta en la entidad desde el 14 de abril y hasta el 31 de julio de 2023, y se mantendrá hasta el 31 de julio de 2024, momento a partir del cual se ajustará automáticamente a la mejor tarifa vigente de Cuenta Inteligente. Actualmente, el producto rinde hasta un 1,50% TAE sin comisiones pero con condiciones. En concreto, es necesario domiciliar la nómina por un importe mínimo de 600 euros al mes u operar en Bolsa con el Bróker Inteligente. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, la rentabilidad es del 1% TAE.
Dentro de la estrategia de bienvenida y vinculación de nuevos clientes, Evo cuenta con un servicio gratuito y 100% digital para ayudar a los clientes a cambiar de banco. Este servicio permite cancelar cuentas antiguas y traspasar en pocos minutos sus recibos, nóminas u órdenes de transferencias automáticas. Además, la entidad ofrece varios servicios digitales, disponibles a través de la Cuenta Inteligente de forma gratuita, como la posibilidad de tener dos cuentas conectadas entre sí de forma automática, una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros y otra a plazo remunerada al 2% hasta 30.000 euros. Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.
También se incluyen transferencias inmediatas gratuitas con seguridad reforzada con tecnología de biometría de voz, tarjeta de débito y crédito en un solo plástico o de uso virtual, retiradas gratuitas de efectivo a débito en España a través de 18.000 cajeros sin cantidad mínima ni límite de retiradas, y retiradas gratuitas de efectivo en el extranjero, entre otros servicios.