Para atender a los más de 230.000 habitantes del condado, FCC Environmental Services dispondrá de una plantilla de 70 personas y tiene previsto realizar importantes inversiones operativas, que incluyen la adquisición de 44 camiones recolectores y tres vehículos auxiliares. Estas inversiones ponen de manifiesto el compromiso de la empresa con la sostenibilidad medioambiental y su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.
La adjudicación de este contrato impulsará aún más el crecimiento del mercado de FCC Environmental Services en Florida, posicionada como una las principales compañías de gestión de residuos sólidos urbanos del estado, donde ya presta servicios a cerca de 2,5 millones de habitantes, el 12% de la población.
FCC Environmental Services es una de las compañías de gestión de residuos sólidos urbanos más importantes de Estados Unidos y sirve a más de 11 millones de habitantes en los estados de Florida, California, Texas, Iowa y Nebraska.
FCC Servicios Medio Ambiente es la empresa que vertebra las actividades medioambientales del Grupo FCC, con más de 120 años de experiencia, y atiende a 66 millones de personas en 5.200 municipios de todo el mundo. Presta una gran diversidad de servicios en este sector: recogida, tratamiento, reciclaje, valorización energética y eliminación de residuos; limpieza viaria y de playas; mantenimiento de la red de alcantarillado; mantenimiento del suelo y conservación de zonas verdes; recuperación de suelos contaminados y gestión integral de residuos industriales, entre otros.