Allí ha pedido a los españoles que canalicen «su desahogo» ante «la corrupción» del Gobierno de Pedo Sánchez. Por ello, «el único camino» es votar al Partido Popular.
«No hay otro camino, no nos despistemos», ha advertido el líder popular. Por eso, ha apelado al voto útil, al del PP, porque «el camino para que gobierne el PP es votar al PP, nada de carambolas», en un momento en el que los populares y Vox están negociando en la Comunidad Valenciana y las encuestas señalan que Vox consigue cada vez más escaños.
Feijóo ha repasado los casos de supuesta corrupción que rodean al Gobierno y ha atacado al presidente del Gobierno por sus «mentiras». «España es mucho más que ellos». Asimismo, ha avisado de que «el PSOE cuando está hundido ha demostrado que es capaz de todo».
Ha recordado que cuando el partido socialista gobernó en Andalucía hubo «corrupción», pero que con Moreno, actual presidente de la Junta, llegó «un gobierno del PP» que cambió la situación y demostró que «Andalucía no estaba condenada» a ser noticia por la corrupción. Igual que España «tampoco lo está», ha puntualizado Feijóo. Con Juanma Moreno al frente, Andalucía ha recuperado «la honestidad y la decencia» y por eso, el presidente del PP cree que a nivel nacional tiene que ser un presidente del PP el que recupere «la honestidad y la decencia en España». Por ello, el líder popular considera que «la gente necesita un cambio, pero que no sirve solo «un desahogo de cinco minutos», sino que hay que «ganar y gobernar.»
«Andalucía nos recuerda algo esencial: se puede gobernar con serenidad, hace falta ese tipo de política, la responsable, la que sirve a todos y no a uno y a su banda», en una clara referencia al PSOE.

