Entrevistado en Espejo Público y aludiendo a la entrada en prisión del exsecretario de Organización del PSOE, Feijóo se ha mostrado tajante con la figura de Pedro Sánchez, resaltando que «el sanchismo, o una parte del sanchismo ha entrado en la cárcel», por lo que «lo lógico es que Sánchez salga de Moncloa». Señala que «España esta secuestrada por un presidente sin principios».
Ante la pregunta de la presentadora del programa sobre por qué al portavoz parlamentario del PP, Tellado, le cuesta tanto decir abiertamente que no se reunirá con Junts fuera del país, ya que tuvieron que ser los medios de comunicación quienes le tuvieron que platear de manera expresa esa pregunta, Feijóo ha querido aclarar que «no es posible» que él vaya a Waterloo a reunirse con Puigdemont, haciendo hincapié en que «España no está en venta» y que siete diputados no pueden mandar, pues «tiene que hacerlo las mayorías».
«El señor Sánchez es un encubridor porque dio un chivatazo al señor Ábalos de que a Koldo le estaba investigando la Guardia Civil», ha remarcado Feijóo, «por lo que eso de presentarse ante los españoles como una víctima de personas deshonestas no es verdad». «Es un encubridor el señor Sánchez por el chivatazo y porque después de saber lo que hizo el señor Ábalos le volvió a meter en la lista y le aforó, y le siguió mandando mensajes. Por tanto, no es ninguna víctima. Es un presidente encubridor de delitos», ha precisado.