Skip to content

  jueves 4 junio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de junio de 2026Primera transacción financiera realizada por un agente de IA 3 de junio de 2026SABADELL: objetivo de bajistas 3 de junio de 2026Europa cierra con descensos moderados y Asia mantiene el tono mixto 3 de junio de 2026La justicia francesa autoriza la entrega a España del exjefe de ETA Josu Ternera 3 de junio de 2026Sánchez dice que en 2027 habrá PGE 3 de junio de 2026OCDE: España crecerá una decima, pero con la inflación disparada 3 de junio de 2026POBREZA: mas de un 15% de españoles la sufren
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Finalmente, y en vista de la posible derrota, encienden el ventilador
Opinión

Finalmente, y en vista de la posible derrota, encienden el ventilador

La historia de las batallas políticas electorales de nuestro país tiene un denominador común, casi siempre que el socialismo atisba la derrota, encienden el ventilador para ver si con ello logran minimizar su debacle. Esta vez, con la mas que previsible derrota gallega todos los terminales se han puesto en marcha para tratar de liarla con “la amnistía de Feijoo”

Alfonso VidalAlfonso Vidal—11 de febrero de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Se trata de la utilización de una frase de Puigdemont refiriéndose a una posible negociación entre el y Feijoo con su amnistía de por medio. Pues bien, esta simple mención y el reconocimiento de los populares de que estudiaron la propuesta de Junts durante 24 horas, ha servido para que toda la parafernalia sanchista se ponga en marcha a toda velocidad para inundar de porquería la campaña.
De nada valdrá la aclaración del propio Feijoo de que «a los que piden amnistía, les pido que se sometan a las leyes; a los que insultan a los jueces, les pido que les dejen hacer su trabajo; a los que critican a los fiscales, les pido que les dejen trabajar; a los que piden indultos, que verbalicen el arrepentimiento; y a los que se fugaron, que regresen a España y se pongan a disposición de los jueces».

Pero eso si, con campaña o sin campaña Sánchez sigue ejerciendo de gran maestre de la progresía y se trasladó a Valladolid para ser aclamado por el mundo del cine al grito de «Pedro, Pedro» cuando pisaba la alfombra ‘fucsia’. En efecto, Sánchez acudió este sábado 10 de febrero a la 38 edición de los Premios Goya, celebrada en la Feria de Valladolid. El presidente del Gobierno fue recibido a vítores de «Pedro, Pedro» por muchos de los fans que se han congregado en el recinto para ver a las estrellas del cine español.
El líder del Ejecutivo, que por la mañana estaba de mitin en Vigo, ha presumido en Instagram de su paso por los Goya y lo ha hecho con la famosa canción de Leiva Mi Mejor Versión. El fragmento elegido por el presidente para su story dice esto: «Y en los días de autodestrucción no hay perro que me ladre. No busques mi mejor versión, se la ha llevado el aire».

Pero amigo, para retornar de Valladolid, el jefe del ejecutivo recurrió a la aeronave oficial del Estado. Tal y como señala el portal web Falcon Despega, que recoge todos los viajes que realiza el avión propiedad del Ejército del Aire y del Espacio, un Falcon despegó de la madrileña Base Aérea de Torrejón a las 23:13 horas; y aterrizó en Valladolid 23 minutos después, a las 23:36 horas. Esa misma aeronave despegó del aeropuerto vallisoletano, al finalizar los Goya, a las 2:19 horas, para arribar a la capital de España –con Sánchez a bordo– tras 23 minutos en el aire y recorrer una distancia de 226 kilómetros, a las 02:43 horas.

Y es que el poder, y sus bicocas no dejan de ser el gran vicio de este personaje.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

PGE 2027 o como tomar el pelo como estrategia

3 de junio de 20260
Firmas

El crédito corporativo con grado de inversión mantiene su atractivo

3 de junio de 20260
Opinión

Ocho años de Sánchez: resistencia política y desgaste institucional

2 de junio de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

Primera transacción financiera realizada por un agente de IA

3 de junio de 20260
Economía

SABADELL: objetivo de bajistas

3 de junio de 20260
Mercados

Europa cierra con descensos moderados y Asia mantiene el tono mixto

3 de junio de 20260
Legal

La justicia francesa autoriza la entrega a España del exjefe de ETA Josu Ternera

3 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

Sánchez dice que en 2027 habrá PGE

3 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

OCDE: España crecerá una decima, pero con la inflación disparada

3 de junio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Primera transacción financiera realizada por un agente de IA 3 de junio de 2026
  • SABADELL: objetivo de bajistas 3 de junio de 2026
  • Europa cierra con descensos moderados y Asia mantiene el tono mixto 3 de junio de 2026
  • La justicia francesa autoriza la entrega a España del exjefe de ETA Josu Ternera 3 de junio de 2026
  • Sánchez dice que en 2027 habrá PGE 3 de junio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies