Skip to content

  domingo 18 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
18 de octubre de 2026PRECIO LUZ: comienza el tormento de los usuarios 18 de octubre de 2026Las protestas por el coste de la vida dejan un muerto, 2.000 detenidos y graves disturbios en Francia 18 de octubre de 2026Ucrania lanza su mayor ataque contra San Petersburgo y golpea infraestructuras estratégicas 18 de octubre de 2026León XIV reaparece tras su operación y anuncia que retomará gradualmente su actividad 18 de octubre de 2026Sánchez reivindica su unidad con Begoña Gómez y se olvida de la campaña 18 de octubre de 2026PSOE y sus aliados concurrirán juntos al Senado para disputar al PP la mayoría absoluta 18 de octubre de 2026Feijóo encarga a Albiol la futura ley del PP contra la ocupación
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  El cestillo  Grupo CHINA CROWN: mantas y estufas para los fríos
El cestilloFin de semana

Grupo CHINA CROWN: mantas y estufas para los fríos

El ocio al aire libre se ha convertido en el plan perfecto de un tiempo a esta parte. Si a ello le sumamos una buena mesa es una propuesta que no se puede rechazar. Por ello, para que podamos disfrutar de la gastronomía, incluso con la bajada de las temperaturas, los restaurantes adecuan sus terrazas para extender esta experiencia culinaria más allá del verano.

Redaccion and Redacción Fin de SemanaRedaccion and Redacción Fin de Semana—25 de febrero de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Ahora, el invierno ya no es impedimento para disfrutar de una comida en terraza. Eso sí, a partir de ahora en vez de sentarnos al fresco, nos cobijaremos en el calor de una buena terraza. Tanto es así que se han convertido, actualmente, en el mayor reclamo de ocio. El Grupo China Crown se suma a esta tendencia y acondiciona las terrazas de todos sus establecimientos a esta moda. Por ello, los restaurantes China Crown, Shanghai Mama La Moraleja y Tottori continúan durante el otoño y el invierno con sus propuestas gastronómicas al aire libre pero de la mano de calefactores, estufas y mantas que permitan entrar en calor y seguir disfrutando de la gastronomía oriental.
Esta tendencia de comer en terraza viene pisando fuerte sobre todo a raíz de la pandemia. La apuesta por la seguridad de los clientes hace que los espacios al aire libre sean los más codiciados para minimizar la propagación del virus.

China Crown, el templo imperial toma el aire libre

China Crown traslada al exterior las características que lo definen: una propuesta que evoca las recetas más importantes de los 4.000 años de historia de la gastronomía en China, especialmente, de la cocina que disfrutaban los antiguos emperadores chinos. María Li Bao y Felipe Bao pretende transportar al comensal a la China Imperial a través de una cuidada propuesta gastronómica. La carta del restaurante de los hermanos Bao busca revivir un recetario poco conocido, el de la cocina imperial.
El templo de la cocina imperial china de Madrid lleva a las mesas de terraza, en donde las estufas y las mantas nos permiten disfrutar al completo de la experiencia gastronómica, el recorrido por el recetario chino más puro. La estrella de su menú es el Pato Imperial Beijing, un plato cuya elaboración y servicio son todo un ritual. La carta de China Crown explora gran variedad de sabores, redescubiertos tras viajar por el país asiático en busca de los ingredientes y recetas originales de la China Imperial. Cada plato es el resultado de años de investigación y de la pasión de los hermanos Bao por la cultura gastronómica de su país.

Shanghai Mama de Moraleja, la vanguardia del chino tradicional

Conocedor de las necesidades del público, Shanghai Mama de Moraleja traslada su propuesta gastronómica al exterior y lo hace con sus imponentes terrazas, que conjugan una exuberante vegetación con la decoración más vanguardista.
La propuesta gastronómica de Shanghai Mama de Moraleja -restaurante pionero en Madrid en transformar el chino tradicional de barrio en un establecimiento sofisticado de mantel blanco, cristalería y vajilla elegante- conjuga las técnicas tradicionales de cocina chinas, inspiradas en la cocina de las ‘mamás’, con ingredientes nacionales. El resultado: sabores sorprendentes e intensos que proyectan una cocina desenfadada, moderna y sofisticada, pero sin olvidar sus raíces; ideal para compartir y para disfrutar en familia.

Tottori, alta cocina nipona a pie de calle

Este restaurante de alta cocina nipona se inspira en la ciudad homónima situada en la isla de Honshu para la preparación de cada uno de sus platos, que se caracterizan por la precisión de las técnicas empleadas, el uso de los cuchillos y le respeto a la estructura orgánica de los alimentos. Su recetario está marcado por los sabores más puros y las materias primas de máxima calidad cocinadas en la robata, la auténtica parrilla japonesa.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Isabel Allende gana el Planeta

16 de octubre de 20260
Fin de semana

Crimen bajo la Tramontana

16 de octubre de 20260
Fin de semana

El Parrizal de Beceite, la gran ruta otoñal para descubrir el Matarraña

16 de octubre de 20260
Cargar más
Leer también
Energía

PRECIO LUZ: comienza el tormento de los usuarios

18 de octubre de 20260
General

Las protestas por el coste de la vida dejan un muerto, 2.000 detenidos y graves disturbios en Francia

18 de octubre de 20260
General

Ucrania lanza su mayor ataque contra San Petersburgo y golpea infraestructuras estratégicas

18 de octubre de 20260
General

León XIV reaparece tras su operación y anuncia que retomará gradualmente su actividad

18 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

Sánchez reivindica su unidad con Begoña Gómez y se olvida de la campaña

18 de octubre de 20260
Politica y partidos

PSOE y sus aliados concurrirán juntos al Senado para disputar al PP la mayoría absoluta

18 de octubre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • PRECIO LUZ: comienza el tormento de los usuarios 18 de octubre de 2026
  • Las protestas por el coste de la vida dejan un muerto, 2.000 detenidos y graves disturbios en Francia 18 de octubre de 2026
  • Ucrania lanza su mayor ataque contra San Petersburgo y golpea infraestructuras estratégicas 18 de octubre de 2026
  • León XIV reaparece tras su operación y anuncia que retomará gradualmente su actividad 18 de octubre de 2026
  • Sánchez reivindica su unidad con Begoña Gómez y se olvida de la campaña 18 de octubre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies