Ahora, en una estrategia de crecimiento, Grupo Con Fuego suma a su grupo de restauración a Superchulo, un concepto gastronómico donde, tal y como afirma Rebeca Toribio, su creadora, «se cuentan colores, no calorías, a través de los platos Rainbow Food de nuestra cocina». «Superchulo nace en 2017 con nuestro primer local en Malasaña, con la necesidad de compartir un estilo de vida que me cambió la vida. Tras sufrir trastornos de alimentación, encontré en la cocina mi camino, y quise compartir la forma de comer que me hacía sentir bien tanto física como emocionalmente», explica Toribio. Esta apertura de una nueva línea de negocio healthy es para Grupo Con Fuego una nueva posibilidad de crecimiento, pues se abre a un mercado muy relevante pues estamos en un momento en el que, más que nunca, el conjunto de la población se preocupa por qué es lo que come, tanto dentro como fuera de casa.
«Como emprendedora, es importante hacer un trabajo profundo de autoconocimiento y reflexión, para poder tomar las mejores decisiones para nuestros negocios. Tras el covid, sentí la necesidad de seguir creciendo con el plan que teníamos y seguir apostando por la expansión de la marca, pero no quería hacerlo sola. Necesitaba reforzar las áreas del negocio que habían sido más debilitadas durante la crisis y sobre todo quería trazar un plan de expansión que fuera pretencioso y estuviera al nivel de la marca y sus clientes», explica Toribio.
Esta alianza llega con la apertura de un nuevo local en la calle Fuencarral, donde se unirán ambas propuestas gastronómicas. «Estamos trabajando en diferentes conceptos y espacios gastronómicos dentro de la marca, estamos viendo cómo potenciar el elemento fuego que tanto caracteriza al grupo, a nuestra carta, y seguiremos apostando por los ingredientes y elaboraciones de calidad y por supuesto, daremos gran protagonismo al color, que tanto nos gusta», destaca Toribio, que estará al frente de la dirección gastronómica.