Este nuevo restaurante cuenta con casi 500 metros cuadrados y un aforo de 144 comensales en la zona interior además de tener una terraza acondicionada para 50 personas más. Todo esto, se concentra en una misma planta.
Este nuevo espacio mantiene la estética inconfundible de sus otros locales, entre lo minimalista y lo industrial, caracterizada por la fusión de modernidad y tradición recreando así una carnicería vintage cargada de detalles realistas y acabados únicos creando un look and feel que hacen sentir al comensal en un verdadero templo donde disfrutar de las mejores hamburguesas.
“Ya tenemos un Ôven Mozarella en Las Tablas y nos ha ido genial, es un barrio de gente joven muy de nuestro perfil. El local es una pasada con una fachada impresionante. “ explican Joaquín y Paco Capel, fundadores del Grupo con Fuego.
Con esta decisión, el paraíso de la gastronomía americana pone un pie en la zona norte de Madrid manteniendo la idea de seguir enfocándose en su joven público que es el preferido por su producto estrella, las hamburguesas.
Al igual que en sus otros locales, seguirán teniendo menús para los clientes que vengan desde oficinas entre semana, además de su plato estrella, la hamburguesa, característica por su jugosidad y concentración del sabor tras cocinarla combinando el horno y la parrilla con carbón de encina ahumando y braseando la carne al mismo tiempo.
Además, recientemente, Steakburger ha creado ‘La Vegetariana’, una hamburguesa apta para vegetarianos. Esta receta se compone de burger vegana HEURA, queso gouda, mayonesa de aguacate, brotes verdes, relish de jalapeño y cebolla cajún. Todo ello abrazado por un excelente pan de brioche que aporta toda la esponjosidad y le da un toque sin igual a esta nueva hamburguesa vegetariana.