Indochina Brasa se presenta como el mejor plan gastronómico para este verano en la zona norte de Madrid, con una terraza que asegura una experiencia completa en estos días de sol y de altas temperaturas. Además, este espacio, en el que el fuego es el hilo conductor, será el escenario perfecto para celebrar la noche más corta del año, la mágica noche de San Juan.
Esta velada celebra la llegada del verano y el poder del fuego purificador, y encuentra su expresión perfecta en la cocina a la brasa del restaurante. El fuego, elemento central tanto en las tradiciones de la noche de San Juan como en la técnica culinaria de Indochina Brasa, se convierte en el protagonista de la noche donde se homenajea la innovación en la cocina asiática con platos que no solo deleitan el paladar, sino que también celebran el simbolismo del elemento. En su recetario, la magia de la gastronomía asiática se combina armoniosamente con exquisitas carnes cocinadas al grill, con una propuesta viva, que abarca desde la vibrante cocina vietnamita hasta los matices exóticos de Tailandia, celebrando la autenticidad de cada plato.
Así, la extensa selección de carnes a la parrilla cuenta con opciones como el solomillo de vaca vieja, la picaña de Angus madurada o el chuletón de Wagyu nacional. El diseño de cada una de las elaboraciones en la carta expresa a la perfección la esencia de Indochina Brasa, un nuevo concepto con excelente relación calidad-precio.
Además, destacan elaboraciones como los rollitos braseados rellenos de setas shiitake y verduras, los rollitos de pato Pekín, las cintas de arroz al estilo cantonés salteado con ternera y verduras o el kai satee brochetas de pollo en salsa con cacahuetes.