Igualmente, es evidente que la batalla de la propaganda es en ese ambiente una de las claves de posible éxito de las opciones políticas que concursan a renovar el poder o a hacerse con él y en esa batalla, de momento, Sánchez gana. Y es que en estas situaciones no basta con ser alto y guapo, sino porque cuenta con una infraestructura ilimitada, una capacidad de gasto no superable por ninguna otra organización y una caradura capaz de decir que esto es blanco e inmediatamente convencer al contrario de que es negro y quedarse tan frío.
Y claro está, como además es buen estratega, su plan de trabajo ha empezado escasas horas después de comprobar que las previsiones de Tezanos no se cumplían y que vienen mal dadás por lo que es importante recomponer la figura e iniciar la batalla de las próximas elecciones que serán, nadie lo sabe, pero probablemente antes de lo que él quisiera, que no es otra cosa que terminar la legislatura y así cambiar el país de arriba abajo , lo que le permitiría, eso dicen sus expertos, ganar sus primeras elecciones y perpetuarse.
Así que dicho y hecho. El nuevo predicador del reino ha inaugurado la temporada de charlas explicativas de lo que debemos y no debemos hacer y pensar, porque para eso está él y sus secuaces. Para ello ha utilizado el púlpito de las grandes ocasiones que no es otro que el plato de la 1, incluida sacerdotisa de lujo puesto que para eso la moza fue contratada.
El plan maquiavélico como era de esperar con un objetivo claro: lograr el encefalograma plano para todo ciudadano, para que así nadie se acuerde de los trapicheos de su mujer y su hermano que es la punta del iceberg de lo que ha llevado a cabo todo su entorno durante los últimos años y que empieza a aflorar en forma de caso Ávalos, caso Gómez (esposa de…) y caso Sánchez (hermano de…) que sepamos, pero las papeleras y alfombras de ministerios, edificios oficiales y sedes de empresas publicas, pueden estar hasta arriba de casos.
Y esto es solo el principio del nuevo adoctrinamiento que de cara a los próximos meses nos espera, porque lo de República bananera esta cada vez mas cerca, pero no es el momento de entristecerse, de momento con el espectáculo de los independentistas tenemos entretenimiento para unas semanas .