De esta manera, Juanyta Me Mata Smart Catering brinda la oportunidad —sin necesidad de tener que celebrar un gran acontecimiento y con toda la logística que ello implica— de poder disfrutar en casa o en la oficina de manera fácil y cómoda de las delicias creadas por Juana y su equipo.
Después de más de 12 años y plenamente consolidado como un referente del sector, Juanyta Me Mata Smart Catering inicia una nueva etapa y apuesta por el delivery bajo el mismo sello de lujo, calidad, detalle, atención y personalización que caracteriza a la marca. Este servicio a domicilio, que cuenta con su propio sistema de reparto —a partir de abril estará también en las plataformas Glovo, Uber Eats y Just Eat—, arranca para cautivar a aquellos foodies que buscan no solo una buena comida, sino también hacer especial cualquier momento cotidiano. El cuidado, el gusto por los detalles y el toque chic y cosmopolita también se percibe en este servicio. Por ello, Juana Reinoso ha ideado un packaging coqueto, muy visual y, además, responsable con el medio ambiente —es de cartón reciclado— en el que queda patente su indiscutible sello. Este empaquetado ha sido cuidadosamente creado para que toda la comida llegue en perfectas condiciones a los clientes y no sufra daño alguno en el desplazamiento.
El delivery de Juanyta Me Mata Smart Catering ofrece suculentos bocados, como hamburguesas, tortillas o torrijas, todas disponibles en formato mini, o la tarta de queso de La Viña, también disponible en diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de situaciones. Juana Reinoso garantiza una cocina tradicional rendida a una materia prima de alta calidad gracias a los distribuidores de primer nivel en los que confía. El resultado es una cocina cuidada especialmente pensada para disfrutar de manera fácil y cómoda; combina lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, lo delicado y lo divertido.
Emprendedora, intuitiva, inquieta, cercana y llena de energía, Juana Reinoso (Ourense) dedicó gran parte de su vida laboral al mundo de la banca, donde ejerció durante años como alta ejecutiva. Sin embargo, en 2012, decidió darle un nuevo rumbo a su vida y apostar por lo que siempre le había gustado: disfrutar de la gastronomía, hacer sentir bien a sus invitados y ser la anfitriona perfecta de eventos a los que resultase imposible decir que no. Es así como creó en 2012 la marca Juanyta Me Mata con una doble vertiente: por un lado, con un restaurante y, por otro lado, con un catering, que ha ido evolucionando con el paso de los años, pero siempre con un mismo hilo conductor: la excelencia, el lujo y la atención personalizada al cliente. Actualmente, y ya solo centrada en los eventos con Juanyta Me Mata Smart Catering, Juana Reinoso dedica su día a día a idear para los clientes encuentros únicos.
Juanyta me mata Smart Catering
Zabaleta,1. Madrid
Teléfono: 696 533 295
Email: hola@juanytamemata.com
Web: www.juanytamemata.com