Con esta adquisición, Folder busca no solo expandir su alcance geográfico en el País Vasco, sino también enriquecer su oferta de productos y servicios, muy concretamente en el segmento de artículos destinados a las manualidades, audiovisuales, fabricación de sellos de caucho, lettering, scrap, zentangle, bullet journal, rotulación, dibujo, diseño gráfico, etc y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento en segmentos de mercado especializados.
Con esta adquisición, Folder supera las 150 tiendas, repartidas por todas las CC.AA. y seis tiendas más implantadas en la ciudad de Bucarest, Rumanía.
La compañía gestiona toda esta actividad desde su sede central ubicada en la localidad madrileña de Alcorcón, en el Pol. Empresarial Urtinsa II, un espacio con más de 3.200 m2 en los que alberga sus almacenes, su centro de formación, la papelería/showroom de la compañía y donde se alojan las oficinas centrales y los 35 profesionales que trabajan en la central para abastecer a las tiendas de la cadena.
Folder es una empresa española líder en el segmento de la papelería. La compañía cuenta con más de 150 tiendas y opera con los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, teniendo la capacidad de distribuir 8.000 productos de material de oficina, escolar, consumibles informáticos, mobiliario y otros complementos. La compañía prevé facturar este ejercicio 100 millones de euros..