Skip to content

  sábado 25 octubre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
24 de octubre de 2025Roca se descarta como candidato de la moción de censura «instrumental» de Puigdemont 24 de octubre de 2025PRINCESA DE ASTURIAS: llama a «confiar en el Estado de derecho frente al abuso del poder» 24 de octubre de 2025Jornada de subidas en la mayoria de bolsas del mundo 24 de octubre de 2025OFICIALIDAD DEL CATALAN: Sánchez negocia con Alemania 24 de octubre de 2025Baja el paro crece el desempleo 24 de octubre de 2025Débil aumento de ocupación, con repunte del paro al 10,45% 24 de octubre de 2025RETAIL: tendencias 2026
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Firmas  La caradura de los Sánchez es espectacular
Firmas

La caradura de los Sánchez es espectacular

La nueva comparecencia de la señora de Sanchez es el mejor síntoma de que algo no funciona en este país, o si se quiere algo ha dejado de funciones desde que el matrimonio llegó a La Moncloa.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—19 de julio de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Que todo un país esté pendiente de los delitos y golferías de una señora por el mero hecho de que por ser la señora de puede hacer lo que le de la gana no tiene parangón democrático en ninguna parte salvo que hayamos entrado en una dictadura totalitaria en la que el presidente tiene manos libres para hacer lo que quiera y eso en el fondo es lo que empieza a pensarse de esta pareja y su modo de entender el ejercicio del poder.

En pocos años todo el orden constitucional ha sido subvertido y determinadas personas pueden hacer lo que les dé la gana y no son pocas pues la lista se inició con los ex delincuentes del proces, sigue con los prófugos independentistas, continua con los ladrones de los EREs andaluces y terminará con los falsos catedráticos y catedráticas , puesto que el siguiente paso de los próximos días es que alguien, de alguna manera, quite del medio al juez Peinado y la historia de los enriquecimientos de la señora de termine en nada.

Y ¡ojo¡ no hay que dejar al margen de toda esta operación de limpieza de porquerías cometidas por amiguetes y familiares sigue con el hermanisimo de al que de momento todavía le están investigando, y visto lo visto el juez del caso no tendrá mas remedio que olvidarse de las golfearías cometidas en tierras extremeñas por este gran musico, porque de no hacerlo puede terminar en “galeras” y apartado de la carrera, no como otros que medran y medran ocupando puestos clave para que el “cachondeo bolivariano” siga a buen ritmo y esto no pare, no pare.

Y lo peor de todo es la enorme lista de secuaces que le bailan el agua, aplauden sus gracias y critican con chascarrillos de mal gusto cualquier comentario o afirmación que pueda disgustar a la pareja y les impidiera disfrutar de ese Olimpo que se han montado y que en algún momento se derrumbara, arrastrándoles al fango que han creado para su vanagloria.

De momento y si están aplastados por el calor les invitamos a que lean o escuchen al ministro Bolaños, ministro de Justicia y otras cuantas cosas mas, decir una serie de tonterías sobre la señora de que le dejan a uno pasmado, sobre todo si se piensa que este señor manda mucho, mas que cualquier otro ministro o vicepresidente/a de turno.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Firmas

El empleo mantiene el dinamismo en el 3T

24 de octubre de 20250
Firmas

La inflación de EE. UU. sorprende y aumenta menos de lo esperado

24 de octubre de 20250
Firmas

La inacción del BCE, mente abierta frente a la incertidumbre

23 de octubre de 20250
Cargar más
Leer también
Politica y partidos

Roca se descarta como candidato de la moción de censura «instrumental» de Puigdemont

24 de octubre de 20250
Gobierno

PRINCESA DE ASTURIAS: llama a «confiar en el Estado de derecho frente al abuso del poder»

24 de octubre de 20250
Sin categoría

Jornada de subidas en la mayoria de bolsas del mundo

24 de octubre de 20250
Politica y partidos

OFICIALIDAD DEL CATALAN: Sánchez negocia con Alemania

24 de octubre de 20250
DESTACADO PORTADA

Baja el paro crece el desempleo

24 de octubre de 20250
DESTACADO PORTADA

Débil aumento de ocupación, con repunte del paro al 10,45%

24 de octubre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Roca se descarta como candidato de la moción de censura «instrumental» de Puigdemont 24 de octubre de 2025
  • PRINCESA DE ASTURIAS: llama a «confiar en el Estado de derecho frente al abuso del poder» 24 de octubre de 2025
  • Jornada de subidas en la mayoria de bolsas del mundo 24 de octubre de 2025
  • OFICIALIDAD DEL CATALAN: Sánchez negocia con Alemania 24 de octubre de 2025
  • Baja el paro crece el desempleo 24 de octubre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies