La autenticidad caracteriza cada rincón de La Parrilla de Arganda, el cuidado en la decoración y el mimo en cada proceso marca la esencia de un restaurante que ahora da la bienvenida a un nuevo espacio, El Invernadero.
El Invernadero se perfila como el lugar idóneo en el que celebrar todo tipo de encuentros, adaptándose a las necesidades de cada momento, y siempre manteniendo la esencia que ha marcado el éxito de La Parrilla de Arganda: la calidad de su propuesta gastronómica y una exquisita atención en sala.
El Invernadero se presenta como el lugar idóneo en el que organizar todo tipo de eventos, reuniones y celebraciones. Desde fiestas familiares, bodas, eventos de empresa y encuentros de negocios, este espacio se adapta y personaliza para ajustarse a cada acontecimiento. Situado a 10 minutos de la capital, apuesta por una propuesta gastronómica honesta y tradicional, con la misma calidad que La Parrilla de Arganda, pero con un toque único para eventos y grandes encuentros.
Cocina honesta, donde la calidad del producto y la temporalidad de la materia prima marcan su esencia. Como no podría ser de otra manera en La Parrilla de Arganda, el control sobre los procesos, el conocimiento y la técnica en cocina, se juntan para ofrecer una experiencia completa. El Invernadero se alza como un espacio singular en la zona, un lugar que permite una gran amplitud de posibilidades a la hora de organizar celebraciones, y que se completa con un servicio en sala personalizado, atento y cuidado.
Su diseño, completamente operativo, con acceso directo a todas las instalaciones del restaurante, destaca por la luz natural. Su techo acristalado deja pasar la luz del sol, dotándolo de una calidez especial, mientras se funde con una decoración ajardinada, donde el verde de las plantas cobra un mayor protagonismo.
Además, cuenta con todo tipo de servicios añadidos: parking privado, servicio de alojamiento y salón de reuniones, entre otras. Este nuevo espacio de La Parrilla de Arganda ofrece lo mejor del restaurante madrileño, donde la propuesta gastronómica destaca por su calidad, pero adaptado a grandes eventos, un éxito que viene avalado por la experiencia de Roberto Fontán, su director, quien, previo a esta nueva aventura hostelera, construyó su trayectoria profesional en restaurantes icónicos de Madrid.
“Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”,afirma Roberto Fontán. “El objetivo de la Parrilla de Arganda es que los clientes coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Fontán.
El Invernadero, La Parrilla de Arganda
Av. de Madrid, 47
28500, Arganda del Rey, Madrid
918 71 61 62