Skip to content

  miércoles 26 noviembre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
26 de noviembre de 2025Ábalos: nuevos avisos para Moncloa 26 de noviembre de 2025Nuevo ascenso generalizado de las bolsas 26 de noviembre de 2025Relevo sorpresa en El Corte Inglés 26 de noviembre de 2025OCDE pide planes para apoyar el crecimiento y la sostenibilidad fiscal 26 de noviembre de 2025FUNCAS: incluso los mas pobres están bancarizados 26 de noviembre de 2025VIVIENDA : «2026 será el año de los precios históricos» 26 de noviembre de 2025¿ Dónde estamos en la reforma de la financiación autonómica?
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  La parrilla de Arganda inaugura ‘su invernadero’
Fin de semanaEl cestillo

La parrilla de Arganda inaugura ‘su invernadero’

Crónica EconómicaCrónica Económica—11 de febrero de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La autenticidad caracteriza cada rincón de La Parrilla de Arganda, el cuidado en la decoración y el mimo en cada proceso marca la esencia de un restaurante que ahora da la bienvenida a un nuevo espacio, El Invernadero.

El Invernadero se perfila como el lugar idóneo en el que celebrar todo tipo de encuentros, adaptándose a las necesidades de cada momento, y siempre manteniendo la esencia que ha marcado el éxito de La Parrilla de Arganda: la calidad de su propuesta gastronómica y una exquisita atención en sala.
El Invernadero se presenta como el lugar idóneo en el que organizar todo tipo de eventos, reuniones y celebraciones. Desde fiestas familiares, bodas, eventos de empresa y encuentros de negocios, este espacio se adapta y personaliza para ajustarse a cada acontecimiento. Situado a 10 minutos de la capital, apuesta por una propuesta gastronómica honesta y tradicional, con la misma calidad que La Parrilla de Arganda, pero con un toque único para eventos y grandes encuentros.

Cocina honesta, donde la calidad del producto y la temporalidad de la materia prima marcan su esencia. Como no podría ser de otra manera en La Parrilla de Arganda, el control sobre los procesos, el conocimiento y la técnica en cocina, se juntan para ofrecer una experiencia completa. El Invernadero se alza como un espacio singular en la zona, un lugar que permite una gran amplitud de posibilidades a la hora de organizar celebraciones, y que se completa con un servicio en sala personalizado, atento y cuidado.

Su diseño, completamente operativo, con acceso directo a todas las instalaciones del restaurante, destaca por la luz natural. Su techo acristalado deja pasar la luz del sol, dotándolo de una calidez especial, mientras se funde con una decoración ajardinada, donde el verde de las plantas cobra un mayor protagonismo.

Además, cuenta con todo tipo de servicios añadidos: parking privado, servicio de alojamiento y salón de reuniones, entre otras. Este nuevo espacio de La Parrilla de Arganda ofrece lo mejor del restaurante madrileño, donde la propuesta gastronómica destaca por su calidad, pero adaptado a grandes eventos, un éxito que viene avalado por la experiencia de Roberto Fontán, su director, quien, previo a esta nueva aventura hostelera, construyó su trayectoria profesional en restaurantes icónicos de Madrid.
“Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”,afirma Roberto Fontán. “El objetivo de la Parrilla de Arganda es que los clientes coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Fontán.

El Invernadero, La Parrilla de Arganda

Av. de Madrid, 47
28500, Arganda del Rey, Madrid
918 71 61 62

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

La chica del calendario

21 de noviembre de 20250
Fin de semana

Edgar Degas, en la sombrerería.

21 de noviembre de 20250
Fin de semana

TORRETTA; primera colección masculina

21 de noviembre de 20250
Cargar más
Leer también
Politica y partidos

Ábalos: nuevos avisos para Moncloa

26 de noviembre de 20250
Mercados

Nuevo ascenso generalizado de las bolsas

26 de noviembre de 20250
Empresas

Relevo sorpresa en El Corte Inglés

26 de noviembre de 20250
DESTACADO PORTADA

OCDE pide planes para apoyar el crecimiento y la sostenibilidad fiscal

26 de noviembre de 20250
DESTACADO PORTADA

FUNCAS: incluso los mas pobres están bancarizados

26 de noviembre de 20250
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA : «2026 será el año de los precios históricos»

26 de noviembre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Ábalos: nuevos avisos para Moncloa 26 de noviembre de 2025
  • Nuevo ascenso generalizado de las bolsas 26 de noviembre de 2025
  • Relevo sorpresa en El Corte Inglés 26 de noviembre de 2025
  • OCDE pide planes para apoyar el crecimiento y la sostenibilidad fiscal 26 de noviembre de 2025
  • FUNCAS: incluso los mas pobres están bancarizados 26 de noviembre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies