Skip to content

  martes 6 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
6 de octubre de 2026Puigdemont,»en la relación entre Cataluña y España no resuelve nada» 6 de octubre de 2026BPCE entra en Banco Sabadell con un 7% 6 de octubre de 2026Europa encadena tres sesiones de avances, aunque modera las ganancias 6 de octubre de 2026Bruselas impulsa compras conjuntas de energía 6 de octubre de 2026CEOE y Cepyme rechazan la huelga general por la vivienda y cuestionan su encaje laboral 6 de octubre de 2026DECRETOS: Sánchez los retoca, añadiendo préstamos de hasta 50.000 € 6 de octubre de 2026Sánchez y Maroto, los grandes amigos de los fondos buitre
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  La terraza perfecta para cenar al aire libre
Fin de semanaRestaurantes

La terraza perfecta para cenar al aire libre

El asfalto no es el mejor marco para disfrutar de una cena al fresco del atardecer, quizá por eso desde tiempos inmemoriales los madrileños han buscado esa calidad de vida en espacio abiertos en las afueras de la ciudad.

RedaccionRedaccion—12 de julio de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Si a ello le unimos uno platos pensados para disfrutar de la temperatura es fácil pensar en u sitio como la Parrilla de Arganda en la que además de disfrutar de una terraza inmejorable se puede degustar una deliciosa ensalada con productos de la huerta, su clásica y refrescante ensaladilla rusa, el siempre apetecible gazpacho o su hamburguesa de vaca gallega a la parrilla. Estos platos son una delicia para el paladar y opciones más que apetitosas para los días más cálidos del año.

Además de ofrecer estos platos ideales para enfrentar las altas temperaturas en Madrid, La Parrilla propone algunas de sus creaciones de temporada, como los chipirones de potera a la andaluza, que destacan por su calidad y el origen de sus materias primas. El equipo de cocina emplea pescados y mariscos traídos diariamente de los puertos gallegos de Vigo y Laxe para la elaboración de otros platos de mar, como el pulpo, los chipirones o la lubina de estero a la parrilla de carbón.
Para lograr una mayor singularidad en las elaboraciones y brindar platos más adecuados para el verano, solo emplea productos de alta calidad, que obtiene de su propia huerta.


Enclavada en Huerta de Tajuña, en el término de Orusco de Tajuña, se encuentra este terreno del que obtiene la mayoría de verduras y hortalizas que utiliza, como tomates, pepinos, pimientos y calabacines, así como berenjenas y cebollas. Estos son los ingredientes principales de platos como la parrilla de verduras naturales, los espárragos verdes a la parrilla de carbón y los pimientos rojos de la huerta asados a la parrilla con ventresca.

A tan solo 20 minutos de la capital y con amplio parking propio, La Parrilla de Arganda se sitúa muy próximo a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios como Chinchón o Morata de Tajuña.

La Parrilla de Arganda
Av. de Madrid, 47
28500, Arganda del Rey,
Madrid 918 71 61 62

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

El secreto de la Habitación número 3

2 de octubre de 20260
Fin de semana

PRERAFAELISMO: la reivindicación de la mujer artista

2 de octubre de 20260
Fin de semana

Barón de Ley se lanza al enoturismo

2 de octubre de 20260
Cargar más
Leer también
Politica y partidos

Puigdemont,»en la relación entre Cataluña y España no resuelve nada»

6 de octubre de 20260
Economía

BPCE entra en Banco Sabadell con un 7%

6 de octubre de 20260
Mercados extranjeros

Europa encadena tres sesiones de avances, aunque modera las ganancias

6 de octubre de 20260
Gobierno

Bruselas impulsa compras conjuntas de energía

6 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

CEOE y Cepyme rechazan la huelga general por la vivienda y cuestionan su encaje laboral

6 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

DECRETOS: Sánchez los retoca, añadiendo préstamos de hasta 50.000 €

6 de octubre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Puigdemont,»en la relación entre Cataluña y España no resuelve nada» 6 de octubre de 2026
  • BPCE entra en Banco Sabadell con un 7% 6 de octubre de 2026
  • Europa encadena tres sesiones de avances, aunque modera las ganancias 6 de octubre de 2026
  • Bruselas impulsa compras conjuntas de energía 6 de octubre de 2026
  • CEOE y Cepyme rechazan la huelga general por la vivienda y cuestionan su encaje laboral 6 de octubre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies