Skip to content

  sábado 28 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
27 de marzo de 2026Descensos de en torno al 1% en Europa 27 de marzo de 2026Oposiciones en Agricultura: difunden las preguntas del examen 27 de marzo de 2026OPERACIÓN SALIDA: la gasolina mas cara que nunca 27 de marzo de 2026Wunsch (BCE) abre la puerta a una subida de tipos en abril 27 de marzo de 2026RELEVO: primeros pasos de los nuevos cargos 27 de marzo de 2026Euskadi logra nuevas transferencias y la gestión de sus aeropuertos 27 de marzo de 2026BdE: la inflación podría llegar al 6%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  «Le han perdido el respeto hasta los suyos»
Opinión

«Le han perdido el respeto hasta los suyos»

Las sesiones de control que todos los martes adornan el Congreso de los Diputados fueron devaluadas a casi la nada desde que Casado dejo el PP y Feijoo, al no ser diputado, no lidera la bancada de la oposición y por lo tanto no puede debatir con Sánchez.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—19 de abril de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Sin embargo esas situación ha ido cambiando conforme Sánchez ha ido perdiendo poder y prestigio entre sus propios seguidores y socios. El deterioro es tal que hoy mismo la portavoz del PP se ha permitido afirmar que hasta los miembros del propio Gobierno le han perdido al respeto.

Así se lo ha hecho saber, o más bien se lo ha recordado Gamarra a Sánchez. Es por todos conocida la falta de consonancia con las ministras de Unidas Podemos: Irene Montero e Ione Belarra. El motivo principal: la ley del solo sí es sí que finalmente será reformada gracias al Partido Popular. Algo que hierve la sangre y hace llevarse las manos a la cabeza a las encargadas de Igualdad y Derechos Sociales. A ellas, se ha sumado una de sus protegidas, Díaz, que no dudó en llamar machista a su jefe durante su entrevista con Évole, donde también aseguró que si ella hubiera sido presidenta del Gobierno, habría cesado hace tiempo a Fernando Grande-Marlaska. Es decir, cuestiona sus decisiones y también le expone de cara al público defendiendo que ha visto en él (y en Pablo Iglesias) comportamientos machistas.

Por todo ello, Gamarra no tiene dudas de que la falta de credibilidad y autoridad de Sánchez dentro de su propio Ejecutivo es una realidad: «Adiós, su tiempo se ha acabado». «¿No se da cuenta de que hasta el Consejo de ministros le ha perdido el respeto? Es un ambiente propio de un Gobierno en descomposición», le ha espetado Gamarra. No solo en su gabinete, también por toda España. Y es que Gamarra ha calificado a Sánchez de «activo tóxico» para su partido y muestra de ello es que los barones socialistas también están hartos y cada vez se alejan más de su líder: «Hasta sus dirigentes le han perdido el respeto».

Son muchos los frentes que tiene abiertos de Sánchez y seria prolijo enumerarlos pero la realidad es que efectivamente su deterioro y sun imagen están sufriendo demasiado como para poder tirar de un equipo que ha de ganar unas elecciones tan complicadas que pueden ser la antesala de su derrota.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Irresponsabilidad, insensatez, llámese como se quiera llamar

27 de marzo de 20260
Firmas

Guerra en Oriente Medio: actualización de escenarios y repercusiones económicas

27 de marzo de 20260
Firmas

“El Euríbor podría estabilizarse en torno a los niveles actuales”

27 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Descensos de en torno al 1% en Europa

27 de marzo de 20260
Agricultura

Oposiciones en Agricultura: difunden las preguntas del examen

27 de marzo de 20260
Energía

OPERACIÓN SALIDA: la gasolina mas cara que nunca

27 de marzo de 20260
Economía

Wunsch (BCE) abre la puerta a una subida de tipos en abril

27 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

RELEVO: primeros pasos de los nuevos cargos

27 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

Euskadi logra nuevas transferencias y la gestión de sus aeropuertos

27 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Descensos de en torno al 1% en Europa 27 de marzo de 2026
  • Oposiciones en Agricultura: difunden las preguntas del examen 27 de marzo de 2026
  • OPERACIÓN SALIDA: la gasolina mas cara que nunca 27 de marzo de 2026
  • Wunsch (BCE) abre la puerta a una subida de tipos en abril 27 de marzo de 2026
  • RELEVO: primeros pasos de los nuevos cargos 27 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies