Su modelo se centra en que los menores sigan viviendo en hogares, las aldeas, junto a sus hermanos y otros niños, asegurando así su desarrollo pleno y feliz. En esta edición, la plantilla ha logrado recaudar un total de 10.320 euros, fondos que se destinarán íntegramente a la compra de regalos de Navidad para niños y niñas bajo el sistema de protección de Aldeas Infantiles SOS. Las donaciones se han realizado por dos vías: el apadrinamiento de 258 cartas a los Reyes Magos escritas por los niños y niñas que viven en las instalaciones de Aldeas Infantiles SOS y la donación del importe de la cesta de Navidad.
El proyecto, que inicialmente se marcó el reto de apadrinar 200 cartas, ha superado todas las expectativas gracias a la movilización de los empleados, que han protagonizado una respuesta colectiva que se traducirá en que los menores atendidos por Aldeas Infantiles puedan recibir un obsequio personalizado durante estas fiestas.
“Estamos muy orgullosos de todos los profesionales de Roche España que, de nuevo, han vuelto a demostrar su generosidad y su compromiso social, en este caso apoyando la causa de Aldeas Infantiles y su importante labor con menores en situación de vulnerabilidad. Gracias a esta iniciativa, que enmarcamos en #LaMarcaQueDejas, nuestro sello de Responsabilidad Social Corporativa, nuestros empleados no solo han cumplido un objetivo cuantitativo, sino que han hecho posible llevar ilusión y alegría a cientos de niños y niñas en estas fiestas navideñas”, ha señalado Beatriz Lozano, directora de Comunicación, Pacientes y RSC de Roche Farma España.
