Skip to content

  miércoles 25 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
24 de marzo de 2026PRIMER PULSO DIAZ / CUERPO 24 de marzo de 2026Escasas variaciones de los índices europeos en una sesión de alternativas 24 de marzo de 2026Montero : «He dejado los PGE hechos. Los presentará quién me sustituya» 24 de marzo de 2026Bogas dejará el puesto de consejero delegado de Endesa 24 de marzo de 2026El Gobierno se despide de Montero 24 de marzo de 2026VIVIENDA las ventas caen mas de un 5% 24 de marzo de 2026BBVA: en 2026 la vivienda sube un 10,2%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Madrigal, da un a vuelta a la carta de su Per se Bistro
Fin de semanaRestaurantes

Madrigal, da un a vuelta a la carta de su Per se Bistro

Tras haber sido galardonado con un Sol Repsol el pasado mes de marzo, Per Se Bistró, el restaurante madrileño ideado por Andrés Madrigal, continúa su compromiso con la máxima calidad gastronómica al presentar su nueva carta y menú degustación para la temporada de otoño.

RedaccionRedaccion—13 de septiembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Madrigal, fiel a su filosofía de respeto por la temporalidad del producto, introduce en su nueva carta una variedad de platos que reflejan su pasión por la cocina honesta y de calidad. En esta ocasión, la carta se renueva con propuestas que celebran la riqueza de los ingredientes de temporada, con una particular atención a los productos del mar y de la tierra.
Entre las nuevas incorporaciones, destacan el tataki de vaca con miel, brisura de trufa y alioli de piparras; la coliflor, calabaza, cebolletas a la brasa con majar blanco y demiglace de cenizas vegetales; la pasta rota, berenjena, papapomodoro y crema de zanahoria ahumada de tzatziki; o el falso arroz meloso de pulpo con rouille y parmesano.

Para los amantes de la carne, la carta incluye la costilla de Angus con topinambur y salsa Hoisin; lardones de pato a la naranja; o las mollejas de ternera, gamba roja, chirivía y pimientos rojos. Y, para los que siempre tienen un hueco para el postre, sorprende con propuestas como la tarta inversa de queso, remolacha, fresa, galleta de cacao y merengue seco con pimienta de jamaica; o el melocotón asado, piña, mezcal, yogur de leche de oveja, helado de naranja y chile guajillo.

El menú degustación, disponible por 80€ por persona, ofrece una experiencia completa de los sabores de la temporada. Comienza con un ceviche de lubina de estero con maíz, coco, tomate de árbol, maracuyá y ajichombo, seguido de gyozas de verduras con curry rojo y para culminar con platos contundentes como el bacalao, pack choy con pilpil de codium y la carrillera ibérica con ketchup casero y boniato. Este menú degustación se cierra con coco, mango y lichies, que ofrecen un final fresco y exótico para una experiencia culinaria completa.

Per Se Bistró es el restaurante madrileño del reconocido chef Andrés Madrigal, quien tras 12 años fuera de España, volvió a su ciudad natal el pasado año apostando por este restaurante en el que muestra una cocina honesta y cuidada, que ha sido recientemente galardonada con un Sol Repsol. Su propuesta se describe, en sus propias palabras, como “Per se… buena cocina y buen servicio” y se ha convertido en una gran referencia gastronómica de la capital en la que la temporalidad del producto y la calidad de sus elaboraciones y de su servicio conforman su esencia.

Per Se Bistró
Augusto Figueroa, 32,
28004 Madrid

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Guercino y sus heroínas bíblicas

20 de marzo de 20260
Fin de semana

El horizonte de la noche

20 de marzo de 20260
Fin de semana

XV Premio Duran Farrel

20 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
Gobierno

PRIMER PULSO DIAZ / CUERPO

24 de marzo de 20260
Mercados

Escasas variaciones de los índices europeos en una sesión de alternativas

24 de marzo de 20260
Politica y partidos

Montero : «He dejado los PGE hechos. Los presentará quién me sustituya»

24 de marzo de 20260
Empresas

Bogas dejará el puesto de consejero delegado de Endesa

24 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

El Gobierno se despide de Montero

24 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA las ventas caen mas de un 5%

24 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • PRIMER PULSO DIAZ / CUERPO 24 de marzo de 2026
  • Escasas variaciones de los índices europeos en una sesión de alternativas 24 de marzo de 2026
  • Montero : «He dejado los PGE hechos. Los presentará quién me sustituya» 24 de marzo de 2026
  • Bogas dejará el puesto de consejero delegado de Endesa 24 de marzo de 2026
  • El Gobierno se despide de Montero 24 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies