Skip to content

  sábado 4 julio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de julio de 2026Cuarta semana consecutiva de ganancias 3 de julio de 2026Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper 3 de julio de 2026OPEP: la producción se incrementa 3 de julio de 2026Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes 3 de julio de 2026FAINE: primero, respetar a las personas 3 de julio de 2026LAGARDE: podría dejar la presidencia del BCE 3 de julio de 2026EUROZONA: la economía se estabiliza
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Madrigal, da un a vuelta a la carta de su Per se Bistro
Fin de semanaRestaurantes

Madrigal, da un a vuelta a la carta de su Per se Bistro

Tras haber sido galardonado con un Sol Repsol el pasado mes de marzo, Per Se Bistró, el restaurante madrileño ideado por Andrés Madrigal, continúa su compromiso con la máxima calidad gastronómica al presentar su nueva carta y menú degustación para la temporada de otoño.

RedaccionRedaccion—13 de septiembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Madrigal, fiel a su filosofía de respeto por la temporalidad del producto, introduce en su nueva carta una variedad de platos que reflejan su pasión por la cocina honesta y de calidad. En esta ocasión, la carta se renueva con propuestas que celebran la riqueza de los ingredientes de temporada, con una particular atención a los productos del mar y de la tierra.
Entre las nuevas incorporaciones, destacan el tataki de vaca con miel, brisura de trufa y alioli de piparras; la coliflor, calabaza, cebolletas a la brasa con majar blanco y demiglace de cenizas vegetales; la pasta rota, berenjena, papapomodoro y crema de zanahoria ahumada de tzatziki; o el falso arroz meloso de pulpo con rouille y parmesano.

Para los amantes de la carne, la carta incluye la costilla de Angus con topinambur y salsa Hoisin; lardones de pato a la naranja; o las mollejas de ternera, gamba roja, chirivía y pimientos rojos. Y, para los que siempre tienen un hueco para el postre, sorprende con propuestas como la tarta inversa de queso, remolacha, fresa, galleta de cacao y merengue seco con pimienta de jamaica; o el melocotón asado, piña, mezcal, yogur de leche de oveja, helado de naranja y chile guajillo.

El menú degustación, disponible por 80€ por persona, ofrece una experiencia completa de los sabores de la temporada. Comienza con un ceviche de lubina de estero con maíz, coco, tomate de árbol, maracuyá y ajichombo, seguido de gyozas de verduras con curry rojo y para culminar con platos contundentes como el bacalao, pack choy con pilpil de codium y la carrillera ibérica con ketchup casero y boniato. Este menú degustación se cierra con coco, mango y lichies, que ofrecen un final fresco y exótico para una experiencia culinaria completa.

Per Se Bistró es el restaurante madrileño del reconocido chef Andrés Madrigal, quien tras 12 años fuera de España, volvió a su ciudad natal el pasado año apostando por este restaurante en el que muestra una cocina honesta y cuidada, que ha sido recientemente galardonada con un Sol Repsol. Su propuesta se describe, en sus propias palabras, como “Per se… buena cocina y buen servicio” y se ha convertido en una gran referencia gastronómica de la capital en la que la temporalidad del producto y la calidad de sus elaboraciones y de su servicio conforman su esencia.

Per Se Bistró
Augusto Figueroa, 32,
28004 Madrid

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Antes de que todo cambie

3 de julio de 20260
Cultura

Sánchez Castillo y sus últimas décadas

3 de julio de 20260
Fin de semana

VODAFONE: experimentos en la salida del TOUR

3 de julio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados extranjeros

Cuarta semana consecutiva de ganancias

3 de julio de 20260
Empresas

Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper

3 de julio de 20260
materias primas

OPEP: la producción se incrementa

3 de julio de 20260
Gobierno

Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes

3 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

FAINE: primero, respetar a las personas

3 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

LAGARDE: podría dejar la presidencia del BCE

3 de julio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Cuarta semana consecutiva de ganancias 3 de julio de 2026
  • Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper 3 de julio de 2026
  • OPEP: la producción se incrementa 3 de julio de 2026
  • Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes 3 de julio de 2026
  • FAINE: primero, respetar a las personas 3 de julio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies