En la primera mitad del año la compañía ha invertido cerca de 110 millones de euros a proyectos estratégicos, de los cuales aproximadamente el 70% se ha concentrado en la apertura y reforma de tiendas, mientras que el resto se ha dirigido a iniciativas clave como el desarrollo del nuevo campus corporativo, la transformación tecnológica y la última fase de ampliación del centro logístico de Lliçà.
Esta inversión se ha traducido en la apertura de 78 nuevos puntos de venta y la remodelación de otros 30 locales, actuaciones que elevaron la red de la compañía a un total de 2.925 locales en más de 120 mercados a nivel global, de los cuales más de 1.800 son tiendas propias o franquiciadas y cerca de 1.100 córners de moda.
En este periodo, el negocio internacional de Mango mantuvo su crecimiento hasta representar el 78% del total de la facturación de la compañía, con España, Francia, Turquía, Alemania y Estados Unidos como principales mercados en lo que llevamos de año.
El canal online, por su parte, también registró una evolución positiva hasta acaparar el 31% de la facturación total de Mango durante este primer semestre de 2025, reforzando la fortaleza de un canal que, según la compañía, se mantiene por encima de la media del sector.
En este sentido, la firma destaca el lanzamiento en este periodo de Mango Stylist, su herramienta conversacional basada en inteligencia artificial que permite a los usuarios recibir recomendaciones de producto, descubrir combinaciones de prendas y acceder a las últimas tendencias en moda.