Con esta mejora, Banca March refuerza su cartera de productos de ahorro orientados a perfiles más conservadores que prefieren diversificar y aumentar su capital con productos que ofrecen una atractiva rentabilidad.
La aportación mínima por cliente para constituir el depósito es de 10.000 euros y se amplía la máxima hasta 1.000.000 euros, pudiendo contratarse hasta el 31 de octubre. Depósito Flexible Avantio 12 meses permite la cancelación anticipada en cualquier momento. En tal caso, el cliente recibirá el importe del depósito más la retribución correspondiente a aplicar el tipo nominal anual del 1%.
El nuevo depósito sólo puede contratarse a través de Avantio, la plataforma de inversión más completa del mercado, que ofrece el mejor servicio omnicanal acompañado del asesoramiento experto y personalizado propio de Banca March.
La plataforma, orientada a nuevos clientes con un perfil más digital que se den de alta a través de este canal online, cuenta con más de 30.000 instrumentos de inversión de las principales gestoras del mundo y las más avanzadas herramientas digitales, como un novedoso buscador de valores, fondos y planes de pensiones, información en tiempo real de cotizaciones o un bróker online para los clientes más autónomos en sus decisiones de inversión. Durante este año, Banca March ofrece un Bono Bróker de bienvenida que prevé el reembolso de hasta 1.200 euros en comisiones a los nuevos clientes que operen a través de Avantio.