Con esta operación, Banca March permitirá a sus clientes acceder a la inversión en una empresa clave en sector energético, caracterizada por un modelo de negocio con altas barreras de entrada y un creciente liderazgo internacional.
Exolum, fundada en 1927, es hoy una empresa referente en el transporte, gestión y almacenamiento de graneles líquidos y otros productos esenciales para la movilidad y la industria, incluidos biocombustibles y productos químicos. La compañía opera en un total de 10 geografías, con un papel muy relevante en el suministro a la aviación en Reino Unido, tanto civil como militar. En España. Exolum gestiona una de las mayores y más eficientes redes logísticas del mundo, con una infraestructura avanzada que da soporte al suministro energético (4.000 km, 39 instalaciones y 8 millones de m3 de almacenamiento).
Asimismo, Exolum está inmersa en una dinámica estrategia de internacionalización que ha sitúa hoy como un proveedor líder en logística de productos líquidos, con activos estratégicos en Reino Unido, Alemania y Países Bajos. En estas geografías, sus terminales se utilizan para el almacenamiento de productos, como biocombustibles y productos químicos, destinados a procesos industriales.

