A través del registro en la web oficial del Plan Multienergy el conductor se convertirá automáticamente en usuario de Moeve gow y, después, Naturgy se pondrá en contacto con él para la contratación de al menos una de sus tarifas de luz o gas . Unos 30 días más tarde, los 40 euros de saldo aparecerán en su nueva cuenta de Moeve gow. La nueva campaña busca seguir impulsando el Plan Multienergy, una alianza que ya ha superado los 100.000 clientes en poco más de seis meses. A través del Plan, los clientes pueden combinar servicios de luz y gas con hasta 30 céntimos por litro de ahorro en repostajes y de 15 céntimos por kilovatio hora en recargas eléctricas.
Los 40 euros adquiridos, al igual que ocurre con el saldo que se genera a través del Plan, pueden canjearse tanto en los servicios contratados de luz y gas con Naturgy como en futuros repostajes y recargas eléctricas en la red de más de 1.300 estaciones de servicio de Moeve en España, combinando el ahorro en la movilidad y en el hogar.
Además del Plan Multienergy, Moeve también ofrece la tarjeta Mastercard Moeve gow, junto a Bankinter, con la que se puede conseguir diez céntimos más de ahorro en cada repostaje, hasta los 40 céntimos por litro. El plan trata de contrarrestar los efectos de la campaña lanzada por Repsol este pasado mes de enero para incrementar su base de clientes, aunque en este caso la compañía ofrece 50 euros en saldo por pasar a la tarifa Tranquilísima. En este caso, Repsol ofrece a sus clientes una tarifa en la que pagas por lo que consumes. Suba o no la luz, el precio por kWh será siempre el mismo durante 5 años y se compromete a que si recibes una oferta mejor, te la mejoran a través de su llamado Compromiso Ahorro y en caso de que no pudieran bajar el precio, aseguran que lo indicaran de forma clara.
