Skip to content

  viernes 13 junio 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
12 de junio de 2025Sesión negativa en Europa debido a los descensos del sector automóvil y textil 12 de junio de 2025SACYR: nuevo consejero delegado 12 de junio de 2025Sánchez-Minguel presidente de BCC-Grupo Cajamar 12 de junio de 2025Galán: seguridad energética es igual a seguridad nacional 12 de junio de 2025Una comparecencia lastimosa e impropia 12 de junio de 2025BBVA: la economía española se desacelera 12 de junio de 2025Habitación: su alquiler supone un 21% del sueldo medio
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Naked&sated Pozuelo: comida divertida y saludable
Fin de semanaRestaurantes

Naked&sated Pozuelo: comida divertida y saludable

Naked&Sated, la marca de restaurantes que ha revolucionado la comida saludable, anuncia la presentación de su nueva carta en su establecimiento de Pozuelo.

RedaccionRedaccion—2 de agosto de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Con su lema «come sin remordimientos», Naked&Sated ofrece una experiencia gastronómica única que combina la diversión de la comida rápida con los beneficios de una alimentación saludable.
Comida sana, sin remordimientos.
Naked&Sated se ha consolidado como un referente en la «real food» o comida sana, promoviendo un estilo de vida saludable sin sacrificar el placer gastronómico. Con su lema “Ingredientes de calidad, frescos, sin procesar y sin productos industriales”, la cadena ha captado la atención de aquellos que buscan alimentarse de manera consciente y sabrosa. Según Llorente, uno de los socios fundadores, “cuando éramos pequeños nos enseñaron que los alimentos venían de la granja y de la huerta… pero no sabemos en qué momento dimos un volantazo y comenzamos a llenar nuestra comida de grasas”.

El éxito de Naked&Sated se debe a la visión conjunta de cinco socios destacados: Chef Bosquet, Marcos Llorente, Ibai Gómez, Marino Cid y Gerard Deulofeu. Cada uno aporta su pasión y experiencia para crear un espacio donde la comida saludable se convierte en un placer diario.
• Chef Bosquet: Conocido por su enfoque innovador en la cocina saludable, Chef Bosquet transforma ingredientes naturales en platos exquisitos que deleitan a los paladares más exigentes.
• Marcos Llorente: Futbolista del Atlético de Madrid, su dedicación a una alimentación equilibrada y su pasión por la gastronomía saludable lo convierten en un pilar fundamental de Naked&Sated.
• Ibai Gómez: Futbolista del Athletic Club, comparte su compromiso con una vida saludable, contribuyendo a la autenticidad de cada plato.
• Marino Cid: Empresario madrileño, su visión estratégica ha sido crucial para la expansión y el éxito de la marca.
• Gerard Deulofeu: Futbolista de la Serie A, aporta su entusiasmo por la cocina saludable, ayudando a llevar la experiencia Naked&Sated a nuevos niveles.

La fórmula de fast food saludable, que abandera el castellonense Roberto Bosquet, más conocido como Chef Bosquet, hace honor al nombre de la cadena, Naked & Sated —desnudo y saciado, en inglés—, y busca alejarse de los ultraprocesados, ofreciendo alimentos sin gluten, sin aditivos, pero sobre todo, saludables y con todo el sabor. La carta de Naked&Sated Pozuelo es la misma que en el resto de los restaurantes Naked & Sated. «No hay variaciones», cuenta Chef Bosquet. Esto quiere decir que se pueden degustar desde pizzas caseras con base de quinoa —para librarnos de digestiones pesadas—, ensaladas, bowls, hamburguesas, pastas —a base de raíz de konjac, un tubérculo asiático sin hidratos de carbono y bajo en calorías—, hasta crepes de sarraceno al estilo de la galette bretona, sus famosos Donakeds saludables o smoothies de fruta recién hechos…

Además de sus clásicos, la nueva carta de Naked&Sated Pozuelo presenta innovaciones culinarias diseñadas para cuidar el cuerpo y el alma. Algunos de los platos destacados incluyen:
• Burrata bBurger: Hamburguesa casera de WAGYU, tomates cherry asados, burrata, almendra y pesto casero de almendras y salsa especial Naked&Sated, todo en un pan sin gluten.
• Combo vVeggie: Berenjena asada, puerro asado, garbanzos especiados, pimiento, brócoli, tomate cherry asado, zanahoria, shitake y almendra picada con guacamole, tzatziki y romesco con almendra.
• Lasaña bBoloñesa: Finas capas de crepe de trigo sarraceno rellenas de salsa boloñesa casera, mozzarella y bechamel de yuca.
• Tortitas Naked: Para los que buscan un toque dulce, pueden disfrutar de unas deliciosas tortitas de plátano y trigo sarraceno, con crema de chocolate, fresas, nata montada y decorado con topping de galleta de almendra y pistacho.
• Mousse de chocolate y tonka: El postre estrella de la nueva carta. Una esponjosa mousse de chocolate y tonka, sobre galleta de trigo sarraceno, con cobertura de almendra y relleno de caramelo salado de anacardo, decorado con chocolatinas de vainilla y anacardo.

El restaurante de Pozuelo destaca por su diseño acogedor y moderno. Predominan los colores burdeos, beis y blanco, creando un ambiente cálido y acogedor. Con un estilo mediterráneo con toques industriales, el local es perfecto para cualquier ocasión, desde desayunos y brunchs hasta almuerzos y cenas. El comedor es amplio y está diseñado para ofrecer una experiencia cómoda y agradable, ya sea para una comida rápida o para una velada relajada.

Naked&Sated Pozuelo
París, 1, Pozuelo de Alarcón.
reservas a través de la página web nakedandsated.com o llamando al 917 629 406.
Horario:
Lunes a jueves de 9h a 23:30h
Viernes de 9h a 24h
Sábado de 11h a 24h
Domingo de 11h a 23:30h
Para quienes prefieren disfrutar de Naked&Sated en casa, el servicio de delivery garantiza que los platos lleguen en perfectas condiciones. Gracias a una logística eficiente y tiempos de entrega cortos, los pedidos mantienen su frescura y calidad.

Naked&Sated es una propuesta gastronómica innovadora que combina alimentos frescos y de temporada con técnicas de cocción saludables, ofreciendo una experiencia culinaria sin igual. Con siete locales en España, Naked&Sated demuestra que se puede disfrutar de la comida sin comprometer la salud ni el medio ambiente. La cadena, que comenzó su andadura en julio de 2019 con la apertura de su primer local en el centro de Madrid, en la calle Estébanez Calderón, ha crecido rápidamente gracias a la colaboración de sus socios fundadores y el Chef Bosquet, encargado de todas las recetas.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

José Guerrero A propósito del paisaje

6 de junio de 20250
Fin de semana

¿Conoces el ‘bocatín del Tito’?

6 de junio de 20250
Fin de semana

New York Burger sigue creciendo

6 de junio de 20250
Cargar más
Leer también
Mercados

Sesión negativa en Europa debido a los descensos del sector automóvil y textil

12 de junio de 20250
Empresas

SACYR: nuevo consejero delegado

12 de junio de 20250
Economía

Sánchez-Minguel presidente de BCC-Grupo Cajamar

12 de junio de 20250
Empresas

Galán: seguridad energética es igual a seguridad nacional

12 de junio de 20250
Opinión

Una comparecencia lastimosa e impropia

12 de junio de 20250
DESTACADO PORTADA

BBVA: la economía española se desacelera

12 de junio de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Sesión negativa en Europa debido a los descensos del sector automóvil y textil 12 de junio de 2025
  • SACYR: nuevo consejero delegado 12 de junio de 2025
  • Sánchez-Minguel presidente de BCC-Grupo Cajamar 12 de junio de 2025
  • Galán: seguridad energética es igual a seguridad nacional 12 de junio de 2025
  • Una comparecencia lastimosa e impropia 12 de junio de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies