Skip to content

  martes 17 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
16 de marzo de 2026Sesión de menos a más 16 de marzo de 2026Planas candidato a dirigir la FAO a partir de verano de 2027 16 de marzo de 2026DEFENSA: España no participará en ninguna misión en Ormuz 16 de marzo de 2026PETROLEO: giro a la baja 16 de marzo de 2026PLAN ANTICRISIS: el viernes Consejo extraordinario 16 de marzo de 2026BBVA RESEARCH: el PIB se vera afectado 16 de marzo de 2026GOLDMAN: los efectos de la guerra serán de un 0,3% del PIB
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Tendencias  Naturgy transforma sus tiendas
TendenciasFin de semana

Naturgy transforma sus tiendas

Naturgy continúa reforzando sus canales de comercialización y atención al cliente con el objetivo de prestar un mejor servicio y ofrecerle una mejor experiencia en su relación con la compañía.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—25 de marzo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Con este propósito, la multinacional energética ha lanzado un proyecto de transformación de sus tiendas físicas en España con el que pretende evolucionar en los próximos meses estos establecimientos hacia un modelo de tienda comercial de calidad y más moderno, con el foco puesto en garantizar la mejor atención y experiencia a todos los consumidores.
El nuevo modelo es una clara apuesta por la digitalización y la tecnología. A través de tablets y de la cartelería digital, el cliente podrá autogestionar sus trámites con ayuda de gestores especializados y obtener información sobre la contratación de cualquier servicio, producto o campaña ofrecido por la compañía.
Esta evolución digital irá acompañada de la mejor atención individual a cada cliente a través de un área de gestión personalizada, en la que un experto de Naturgy estará a su disposición para realizar cualquiera de las gestiones que necesite o aclarar sus dudas sobre cualquier producto o servicio de la empresa.
El proyecto arrancó con la inauguración de dos tiendas piloto en Madrid y Barcelona y se irá extendiendo progresivamente a través de los 146 establecimientos que Naturgy tiene operativos en España. Las primeras tiendas que ya han sido renovadas se ubican en la calle de los Urquiza, 33, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, y en la avenida de Josep Tarradellas 100-102, en la ciudad de Barcelona.

El cliente, siempre en el centro
Esta nueva iniciativa se suma a las medidas ya puestas en marcha por la compañía para reforzar la comercialización y la atención a sus clientes e intentar ponerles las cosas lo más fáciles posibles en un entorno de gran complejidad en el sector energético.
Entre estas, destaca el servicio para facilitar a sus clientes de gas su cambio ‘exprés’ a la Tarifa de Último Recurso (TUR). Todos aquellos clientes que quieran cambiarse a la tarifa regulada solo tendrán que dirigirse a su tienda más cercana, donde se encargarán de gestionar dicho cambio de forma sencilla, o rellenar en la web www.naturgy.es/turaunclic un breve cuestionario para confirmar su identidad, la titularidad del suministro y la aceptación del traspaso de los datos personales a la comercializadora regulada, que asumirá el suministro tras el cambio. De esta forma, el cliente no deberá de realizar ninguna gestión adicional para formar parte del mercado regulado.

En el mismo sentido, las tiendas de Naturgy facilitarán todos los tramites a las Comunidades de Vecinos interesadas en contratar la nueva TUR4 habilitada por el Gobierno para este colectivo. Además de este canal, los presidentes de comunidades de propietarios y administradores de fincas interesados pueden llamar al 900 370 801 para resolver sus dudas y contratar esta nueva tarifa. En el mismo sentido, las comunidades de vecinos pueden solicitar su contratación en la página web www.comunidadesnaturgy.com
Ambas medidas se suman al refuerzo de los distintos canales de atención al cliente en las últimas semanas con el objetivo de atender el incremento de las solicitudes de contratación de la TUR de gas en hogares. Entre otras, Naturgy ha multiplicado hasta la fecha por x14 la cantidad de operadores destinados a atender las solicitudes de alta en la TUR de gas.

En 2022, la compañía gestionó más de 230.000 nuevas altas en la TUR, lo que supone un incremento del 66% con respecto a las tramitadas en el conjunto de los ejercicios 2019, 2020 y 2021.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Restaurantes

HOSTELERIA : o se profesionaliza la gestión o cierran

16 de marzo de 20260
Fin de semana

TODOS AMAN A CLARA

13 de marzo de 20260
Fin de semana

FESTIVAL JARDÍN DE LAS DELICIAS: Dani Martín y Viva Suecia

13 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Sesión de menos a más

16 de marzo de 20260
Economía

Planas candidato a dirigir la FAO a partir de verano de 2027

16 de marzo de 20260
Gobierno

DEFENSA: España no participará en ninguna misión en Ormuz

16 de marzo de 20260
materias primas

PETROLEO: giro a la baja

16 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

PLAN ANTICRISIS: el viernes Consejo extraordinario

16 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

BBVA RESEARCH: el PIB se vera afectado

16 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Sesión de menos a más 16 de marzo de 2026
  • Planas candidato a dirigir la FAO a partir de verano de 2027 16 de marzo de 2026
  • DEFENSA: España no participará en ninguna misión en Ormuz 16 de marzo de 2026
  • PETROLEO: giro a la baja 16 de marzo de 2026
  • PLAN ANTICRISIS: el viernes Consejo extraordinario 16 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies