En línea con su espíritu libre y aventurero, el local renueva su propuesta y acoge nuevas culturas bajo su techo. Así, incorpora a la carta las recetas más populares a nivel mundial, viajando más allá del Mediterráneo y firme en su compromiso de ejercer de cicerone gastrocultural. El comensal cada vez que se adentra en la jaima madrileña explora, descubre, prueba y se conecta con nuevos sabores.
El equipo de cocina ejecuta más de una docena de platos ampliamente reconocidos por el público, bajo una excelente técnica y presentaciones sorprendentes. Una carta de cocina internacional donde destacan la burrata con tomates cherry salteados; el tataki de atún, marcado con sésamo y acompañado de soja; los tacos de cochinita pibil, la minipizza margarita; la merluza de pincho a la meunière; el pulpo con ajada y patatas, y la merveilleux de fresas, un postre con fresas, crema chantilly y merengue, que recuerda a la clásica tarta pavlova.
La música enriquece la experiencia en torno a la mesa. Durante las cenas, se intercalan actuaciones musicales y otros espectáculos que amenizan este viaje, que comienza al atardecer y que nos lleva hasta la noche infinita en ÎSTAR, local hermano ubicado en la planta baja, que rinde culto a la música afro-house.
Nômadâ se abre al exterior con su terraza conformando un complejo de más de 800 m². Una oportunidad única para aprovechar el buen tiempo estival en un espacio con una decoración que invita a olvidarse del reloj y a disfrutar de manera relajada. Las flores, arbustos y plantas, junto las cascadas, una iluminación cálida y el adobe, transportan a lugares de ensueño. Las mesas bajas y altas se alternan por todo el espacio, ideal para las reuniones con amigos y familiares o para una cita en pareja. Además, esta temporada organizará diversas fiestas temáticas, que rinden culto a la vida más disfrutona.
Nómada
Serrano, 43
En torno a unas 80 personas pueden disfrutar de esta atmósfera mágica al aire libre, que se enriquece con la carta de cócteles del bartender César Luis García, top 20 en la World Class Competition 2022. En total, unos 20 tragos clásicos y de autor plagados de magia, exotismo y fantasía.