Los ingresos en este periodo ascendieron a 12.252 millones de coronas noruegas, un 6% por encima del año anterior. El margen operativo fue del 25,1%, mientras que la posición de liquidez disminuyó a 10.500 millones de coronas noruegas al final del trimestre. «Estamos muy contentos de poder anunciar una vez más un trimestre récord. En agosto, repartimos nuestro primer dividendo de 0,90 coronas noruegas por acción a aproximadamente 75.000 accionistas. En términos generales, este ha sido un trimestre muy bueno», ha destacado el CEO de Norwegian,Karlsen.
Además, transportó a 8.41 millones de pasajeros, mientras que, para los próximos meses de invierno, Norwegian ha reducido la capacidad mensual entre un 25% y un 40% en comparación con la capacidad de octubre dado el objetivo de «adaptarse mejor a la demanda durante el invierno y de esta manera optimizar el rendimiento en la temporada baja», según explican desde la compañía.
En cuanto a los resultados del acumulado del año, hasta septiembre, el Grupo Norwegian ha registrado un beneficio neto de 2.724 millones de coronas noruegas, un 73% más, con unos ingresos de 29.123 millones de coronas noruegas, un 8% superiores, y un beneficio neto de explotación (ebit) que subió un 89%, hasta los 3.711 millones de coronas noruegas.