Skip to content

  viernes 28 agosto 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
28 de agosto de 2026Europa cierra con ganancias pese al discurso hawkish de Warsh 28 de agosto de 2026CaixaBank entra en la élite de la banca de inversión en España 28 de agosto de 2026Venezuela estudia abandonar la OPEP 28 de agosto de 2026Warsh abre la puerta a una subida de tipos si la inflación no cede 28 de agosto de 2026PRECIOS: se disparan por la subida de los combustibles 28 de agosto de 2026COMERCIO: las ventas caen en julio 28 de agosto de 2026Agosto, el mes que frena la economía española
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Politica y partidos  Otro delegado del Gobierno con titultis
Politica y partidos

Otro delegado del Gobierno con titultis

El delegado del Gobierno en Extremadura se suma a la lista de socialistas que mienten en su currículum

RedaccionRedaccion—4 de agosto de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Los arreglos sobre los méritos académicos en el PSOE de Extremadura no dejar de sucederse. Esta vez ha sido el delegado del Gobierno en el territorio, José Luis Quintana, después de que la semana pasada se descubriese que el secretario de Organización, Manuel Borrego no había terminado el Grado de Ingeniería Química como constaba en su currículum.
En este sentido, desde su entrada en la Junta de Extremadura en 1996 de la mano de Rodríguez Ibarra como director general de Financiación y Medios Agrarios, el representante socialista ha defendido que obtuvo el título en derecho tributario «diplomado en Derecho Tributario».

Según ha informado ‘Voz Pópuli’, Quintana ha registrado en su hoja de vida diversas formaciones entre las que se encuentran un curso de Formación Profesional de Segundo Grado en Administración de Empresas un Máster en Dirección Económico y Financiera, sin embargo, desde el año 2020, el representante socialista ha optado por no mencionar su diplomatura en Derecho Tributario de la que ha alardeado en los medios locales.
Pese a las evidencias recogidas por diversos medios y la hemeroteca que se ha construido en torno a sus estudios y su presunto Grado en la rama del Derecho, el representante socialista ha optado por negar todas las afirmaciones que se han producido acerca de su titulación universitaria.

Más allá de su apoyo a Guillermo Fernández Vara y su paso como regidor en su localidad natal de Don Benito, su relación con Pedro Sánchez y varios dirigentes del PSOE, propulsaron a Quintana hasta la delegación del Gobierno en Extremadura.
A sus 60 años y con una larga trayectoria en el seno de la Junta de Extremadura en la que ha disfrutado de varios cargos de renombre, desde el pasado año 2023 es la cabeza visible del Gobierno en la región.

Las dudas sobre los estudios siguen el rumbo que se ha marcado en la política nacional desde la renuncia de Noelia Núñez. José María Ángel Batalla, su mujer Carmen Ninet o el mencionado Manuel Borrego son los últimos afectados en el seno del PSOE, donde son varios los dirigentes que han buscado ofrecer una visión distorsionado de sus méritos universitarios.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

Los socios del Gobierno arremeten contra Marlaska

28 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

Feijóo exige más protección legal para los militares tras una agresión en Ceuta

27 de agosto de 20260
Politica y partidos

CEOE eleva la presión al Gobierno por la crisis y moviliza a su cúpula

26 de agosto de 20260
Cargar más
Leer también
Sin categoría

Europa cierra con ganancias pese al discurso hawkish de Warsh

28 de agosto de 20260
Economía

CaixaBank entra en la élite de la banca de inversión en España

28 de agosto de 20260
materias primas

Venezuela estudia abandonar la OPEP

28 de agosto de 20260
Mercados

Warsh abre la puerta a una subida de tipos si la inflación no cede

28 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

PRECIOS: se disparan por la subida de los combustibles

28 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

COMERCIO: las ventas caen en julio

28 de agosto de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Europa cierra con ganancias pese al discurso hawkish de Warsh 28 de agosto de 2026
  • CaixaBank entra en la élite de la banca de inversión en España 28 de agosto de 2026
  • Venezuela estudia abandonar la OPEP 28 de agosto de 2026
  • Warsh abre la puerta a una subida de tipos si la inflación no cede 28 de agosto de 2026
  • PRECIOS: se disparan por la subida de los combustibles 28 de agosto de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies