Skip to content

  domingo 23 agosto 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
23 de agosto de 2026Una vez más, a vueltas con el Rey 23 de agosto de 2026España rechaza. débilmente, las reivindicaciones marroquíes sobre Ceuta y Melilla 23 de agosto de 2026Avalancha migratoria en Ceuta: cifras comparables a tres décadas de entradas irregulares 23 de agosto de 2026VISITAS MINISTERIALES: es el turno de Cuerpo 23 de agosto de 2026Díaz afronta el otoño entre la OIT y las reformas laborales pendientes 23 de agosto de 202630% de empleados públicos, interinos: el problema persiste 23 de agosto de 2026SECTOR PUBLICO: Gobierno y sindicatos discrepan sobre el alcance de la temporalidad
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Peligroso es poco
Opinión

Peligroso es poco

Son muchos los que piensan que Sánchez se ha coinvertido en un peligro para la democracia constitucional española y aun siendo verdad esa afirmación, el paso de los días puede hacer asegurar a cualquier mente independiente que, es mucho mas que un peligro, puede ser el trasformador de esta democracia en una republica bananera en toda regla.

RedaccionRedaccion—2 de noviembre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Los pasos que se están dando sonde tal calado que pueden hacer que esta España nuestra de hoy, la que tan excepcional y mayoritariamente recibió a su futura reina, – con las excepciones de los cuatro tarados de siempre, que, ¡oh casualidad¡ son los mismos que acompañan a Sánchez en esta locura antidemocrática- se puede enfrentar en mus pocos meses a una situación de toma de poderes por parte de los políticos menos democráticos del espectro español, para volver del revés la democracia del 78 que hace imposible pensar lo que el futuro nos depara, pero desde luego no será bueno.

Si, aunque sea someramente se pasa revista de los acontecimientos de este último mes n o queda mas remedio que afirmar que los pasos dado desde un gobierno en funciones para terminar de domeñar la poder judicial no han sido en balde y hoy es imposible que cualquier movimiento que quiera tomar el ejecutivo no pase sin problemas los filtros que en teoría deberían de detener la deriva bananera que se aproxima, porque si se mira con cuidado es fácil concluir que salvo la institución monárquica, algunos medios de comunicación independientes y las empresas privadas, el resto de poderes e instituciones han sido domeñados por esta especie de marea negra en la que el sanchismo ha convertido todo lo que le estorbaba en sus ambiciones de permanecer en La Moncloa como nuevo rey absoluto con poderes totalitarios sobre haciendas, bienes y personas,

Cuando pase algún tiempo y esta enfermedad haya pasado, se podrá analizar y estudiar la capacidad de mentira y engaño, de silencio y esclavismo en la que estamos viviendo para satisfacer la ambición de una sola persona.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Un Gobierno que lo politiza todo, ¿PORQUE SERA?

23 de agosto de 20260
Opinión

DESCONEXION: cuando los avisos dejan de ser excepcionales

21 de agosto de 20260
Opinión

La imagen de un Gobierno desbordado

20 de agosto de 20260
Cargar más
Leer también
Gobierno

Una vez más, a vueltas con el Rey

23 de agosto de 20260
General

España rechaza. débilmente, las reivindicaciones marroquíes sobre Ceuta y Melilla

23 de agosto de 20260
Economía

Avalancha migratoria en Ceuta: cifras comparables a tres décadas de entradas irregulares

23 de agosto de 20260
Gobierno

VISITAS MINISTERIALES: es el turno de Cuerpo

23 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

Díaz afronta el otoño entre la OIT y las reformas laborales pendientes

23 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

30% de empleados públicos, interinos: el problema persiste

23 de agosto de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Una vez más, a vueltas con el Rey 23 de agosto de 2026
  • España rechaza. débilmente, las reivindicaciones marroquíes sobre Ceuta y Melilla 23 de agosto de 2026
  • Avalancha migratoria en Ceuta: cifras comparables a tres décadas de entradas irregulares 23 de agosto de 2026
  • VISITAS MINISTERIALES: es el turno de Cuerpo 23 de agosto de 2026
  • Díaz afronta el otoño entre la OIT y las reformas laborales pendientes 23 de agosto de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies