En concreto, a los nuevos clientes que abran la cuenta y realicen compras con la tarjeta de débito asociada se les devolverá un 3% de lo gastado desde la fecha de alta del producto hasta el próximo 30 de septiembre. La promoción de verano que ha puesto en marcha la entidad está en vigor para las Cuenta Online contratadas entre el 1 de julio y el 4 de septiembre, ambos incluidos.
Sabadell detalla que se entiende por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de débito que responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente excluido el pago de operaciones de financiación aunque se liquiden bajo el concepto “compra”. Para tener derecho a recibir el cashbank 3%, la Cuenta Online Sabadell y la tarjeta deberán de estar activas en el momento del abono de la promoción, que se producirá el 23 de octubre de este años.
La entidad mejora así su cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento y sin condiciones de vinculación. Solo por ser nuevo cliente del producto se percibe una remuneración del 2,5% TAE durante los primeros 12 meses hasta un máximo de 30.000 euros. Así, es posible obtener una rentabilidad de 750 euros. La liquidación de intereses es mensual. No es obligatorio domiciliar la nómina, pero quien lo haga (también pensión o prestación por desempleo) por una cantidad mínima de 700 euros tiene un premio de 200 euros extra.